|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asociada cuenta gmail a tablet android pero sin que se pueda leer el correo
Hola
He mirado en el foro y no he visto respuesta, así que aqui pregunto ![]() Tengo una tablet android 4.0 ice cream. Le he asociado una cuenta gmail que me pedia para entrar en playstore, internet, ect. El problema está en que la tablet la usamos varias personas, y al tener asociada mi cuenta de correo, me descarga el correo o otras personas pueden acceder a mi correo desde el icono de gmail. Existe alguna manera de que aunque la tablet esté asociada a mi correo para que funcione correctamente, para el correo por ejemplo pida contraseña o algo así?? O tendré que quitar esa cuenta y poner una nueva? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
A mi se me ocurre que si tu tablet es root podrias congelar la aplicacion gmail. Y cuando quieras ver el correo lo descongelas. O en definitiva creas otro correo electronico como tu dices. Tal vez alguien pueda darte otra opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicaciones para poner contraseña a las aplicaciones por separado. Usa una de esas y que pida contraseña al acceder a gmail, de este modo no podrán acceder si no la tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rlcd y joseblue por vuestras respuestas
rlcd en estos temas estoy muy perdida, así que primero tendré que averiguar que es una tablet root jejeje. Para poner un nuevo email que tengo que restaurar de fabrica la tablet? josblue, cual es la aplicación que me comentas con la cual puedes poner contraseñas en algunas aplicaciones?? Muchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas el correo en esa tablet ? Porque si nó es tan simple como desinstalar Gmail y listo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es una opcion q no habia pensado y si quiero consultar el correo lo hago via web
Graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||