Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Bateria baja de a 20

Hola queria comentar lo que me esta pasando, el problema que tengo el que la bateria cuando llega a 70 baja de golpe a 50 he intentado solucionarlo haciendo wipe stats battery, calibrando con battery calibration pero sigue igual, ayer lo deje hasta que se quedo sin bateria y lo cargue apagado unas 8 horas pero sigue igual estoy usando el nandroid de ginger plus y mi telefono es el mb 525 y esto me pasa tanto en gb como en froyo, tengo puesto el fix battery, si alguien tiene alguna idea se lo agredeceria, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Pues o se te esta muriendo la bateria o no t va el fix. Esto pasa porque la bateria del mb525 (defy) es mas pequeña que la del mb526(defy+). A mi tambien me pasa y no le hago caso si me sigue durando lo que me tiene que durar que mas o menos es el dia o dia y medio jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
De que fix batery hablais?? Es que me pasa lo mismo y he conprado otra bateria original con los mismos resultados, estoy hasta los huevos de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /