Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Sincronizar las aplicaciones

Hola compañeros, llevo unos días (mientras espero con ansias la actualización a jelly bean que por cierto estoy hasta los cojones de esperar, como todos no?? Pues bien, el tema es, que estoy buscando algún truquillo o algo para poder sincronizar mis partidas de juegos de la tablet al xperia (si ya se que sin ser root cómo que...). Pero se me había ocurrido que desde el "App Backup & Restore" y desde "Es explorador" que tengo instalados en todos los dispositivos, podía hacer copia con el primero de los datos de un juego y éstos mandarlos por el explorador al móvil. Sustituyo la aplicación por el nuevo y así se me ha sincronizado todo. Pero al sustituirla y a abrirla me encuentro con que, estaba todo igual. Es decir en la tablet todo el proceso del juego que he superado y el el móvil no.

No se si se explicarme muy bien. Es tengo prisa...

SALUDOS...
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
prismiwi prismiwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Yoigo
aprovecha que viene JB y hara un mini-reset y rootea
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que sinceramente, no me da muy buena "espina" rootear un dispositivo de esta categoría y además que me costo un ojo de la cara. Ya me busqué hace tiempo información sobre lo que era. Y no me gusta el tener control total sobre algunas cosas delicadas del dispositivo, con lo que me lo pueda cargar, perder la garantía, perder aplicaciones y widgets que ya tiene el sistema y sobretodo no rootearlo bien y cargármelo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos hay algún truquillo o algo para poderlos sincronizar sin la necesidad de ser root.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

a parte de que no te tardas nada en rootear el móvil mas a parte le puedes quitar el root.

y bueno de todas las cosas que te estar perdiendo por lo de las roms y esas cosas.

a mi también me cuestan las cosas pero ahi que tenerlo al máximo rendimiento,a parte de que no le puede pasar nada como por ejemplo un brink o algo asi a menos que lo tires .

pero en si de que sirve tener algo bueno si no le vas a meter mano.

mas a un si no te gusta la rom puedes bajarla a la que tu quieras.

es un consejo que te puedo dar y para eso usa titanium backup.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues decirme por favor lo que tengo que hacer para rootearlo, por si me decido. Aparte si es necesareo también instalarlo en la tablet que tengo, más que nada para sincronizar aplicaciones.

NO SE NADA RESPECTO A LAS ROOMS.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Yo creo que hoy en día se tendría que conseguir esto sin tener que ser root, ya que cada vez será más habitual tener en un hogar varios móviles y alguna tablet.

Hay un juego que se llama Tap Fish Exotic, va de acuarios, en el que para jugar te tienes que registrar, tener un nick, etc. y te va guardando las partidas. Lo instalé primero en un Motorola Defy y al instalarlo en el XS poniendo el nick y la contraseña me carga el mismo nivel directamente, y he podido jugar en los dos dispositivos simultaneamente, sin ser root en el XS ni hacer cosas extrañas.

Este sería el futuro y tendrían que tenerlo en cuenta. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /