|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con cambio que me ofrecen!
Hola a todos,bueno tengo puesto en foro mercado mi galaxy s2 para intercambio a ver si surje algo interesante.I me han ofrecido un htc one s s4,cual es mejor?y si hay mucha diferencia en que,i si me merece la pena el cambio.
graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Htc es mejor en todo. Únicos inconvenientes: batería no extraíble y memoria no ampliable.
Última edición por bugatti Día 23/04/13 a las 11:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el HTC One S es mejor. Mejor procesador (el S4 es tremendo), pantalla con más resolución en el mismo tamaño, diseño más llamativo...
Desde luego, si es un cambio tal cual, yo lo haría de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Si es a pelo lo cambiaba de cabeza!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s2 y lo cambiaría por el hecho de cambiar.... no porque vayas a hacer un salto en cuanto a rendimiento muy superior...
El s2 tiene mas escene vs lo que ya te comentan los compis.... en tus manos está! !! Edito: todos los smartphones de hoy en dia van bien y hablamos de microsegundos se abrir apps
Última edición por jmmunoz Día 23/04/13 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar,el tema del processador con este,estoy muy contento ya,en principio buscaria un cambio de aires y si la camara es mejor,pues otro punto positivo.
I la memoria la verdad,tengo el s2 con 16 gb y no he consumido ni un cuarto. Aver si alguien que haya tenido los dos,me da mas opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y esta claro q el htc es mas nuevo y mejor. Mas potente, mejor diseño, mejor pantalla...
Si eres un usuario normal q lo usas solo para navegar, gps d vez en cnd, radio, camara y poco mas pues sinceramente los dos t sirven por igual. Por otro lado si es un cambio a pelo o bien quien t lo ofrece no tiene ni idea o te esta vendiendo la moto cn un terminal en mal estado. Ya nos iras contando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||