|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema :c
Al entrar a la aplicacion Play Store, me dice
"Agregar una cuenta de gogle" -¿Deseas agregar una cuenta o crear una nueva? -Existente- -Nueva- Pero al colocar la primera al opcion -Existente-, me dice que ingrese un correo y una contraseña a mi eleccion, la ingreso y me dice: No se ha podido acceder -------------------------------- No se puede estableces una conexion confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto cotinùa, comunicate con el servicio de atencion al cliente. Al colocar la segunda opcion-Nueva- me dice que ingrese un nombre y apellido-->despues que ingrese un nombre de mail ami gusto, pero al ingresarlo me muestra este error, me dice que el nombre seleccionado no esta disponible, y probe con bastantes nombres y palabras incoherentes y no funciona. Eh probado con borrar el cache, tambien con reintalar la aplicacion, pero nada, tampoco lo puedo liberar de su compañia :C Adios, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tener una cuenta de gmail si la tienes y sino pues acertela y ya te dejará
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo cuenta gmail, pero al ingresarla me aparece el error mencionado, y tambien al crear una cuenta tampoco me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes a ver... o hazte una cuenta nueva a ver..
|