Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 04:11:01
Array

[xs_avatar]
Angelohack Angelohack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

horrible problema

amigos tengo un gravisimo problema

estaba instalando la rom supernexus y todo bien....vengo de la stock xxella pero el problema es que ahora la micro sd me aparece dañada y no la lee ni el pc ni el celular

lo chistoso es que volvi a la xxella con odin...rootie con odin y al momento de revisar la micro sd con recovery si aparecen los archivos e incluso puedo usarlos ya que ahi tenia todos los mods etc y archivos importantes que no quiero perder al formatear la tarjeta

mi microsd es una sandisk de 64gb por lo que recuperar todos los datos sera medio complejo

como puedo recuperar la micro sd sin tener que formatear la tarjeta?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 04:58:04
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
que formato tienes la memoria? quizás la supernexus no lee tal formato, y si no la lee no creo que sea capas de montarla al pc.
Viejo 23/04/13, 05:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que es exfat la que venia por defecto ...pero como cambio el formato sin formatearla? por que ahora le puse una rom stock al celular y sigue sin reconocer pero como tengo ya rooteada la rom ...el recovery si me deja revisar la tarjeta de memoria :S quiero ver como respaldar y no tener que formatear
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Siento decirte que para que te funcione en la rom SuperNexus, vas a tener que formatearla en FAT32. Puedes copiar los datos conectando el móvil con el ordenador desde el recovery, en mounts and storages, la última opción que dice algo de mount usb...

Espero que te sirva.

Saludos
Viejo 23/04/13, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Bájate un live cd de cualquier distribución Linux y arranca el pc con ella. Mete la tarjeta en el lector del pc y cosas si contenido en cualquier carpeta del disco duro. Una vez que lo tengas ya puedes formatear la sd a fat32 y volver a copiar los datos. Te tiene que funcionar. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo para formatear y particionar utilizo el EaseUS® Partition Master Hasta la fecha me a dado buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que formato me recomiendan dejar la micro sd para que no se estropee cada vez que cambio de rom ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /