Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/13, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
luzaccion luzaccion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung note n7000
Tu operador: ENTEL
Galaxy note n7000 con solo 2GB de memoria USB!!!!

Hola amigos y gente del foro, ya desde hace mucho tiempo que tengo este problema y aun no e podido resolverlo, resulta que que mi galaxy note n7000 hace un tiempo tenia un semi brick,
lo mande a arreglar donde un técnico y le hicieron jtag y nada, despues en mi casa decidi de probar varios archivos pit de 16GB para el galaxy note y logre hacerlo funcionar, pero el siguiente problema es que antes tenia la memoria completa de 16GB y ahora el celular y el pc solo dicen que tengo 2GB de espacio .______.

Eh probado varios archivos pit data/factory de 16GB pero nada aun de hecho hasta hay veces que e probado pit que dejan al celular con 250MB de memoria USB DDDD

Quien sabe como poder arreglar el problema o alguna ayuda???

Desde ya gracias y estaré muy atento a toda respuesta que me puedas dar =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/13, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Lo mas seguro es que tengas un daño fisico en los blockes de memoria por el brick solucion compra una micro de 32 gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/13, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

En la epoca de los bricks en ICS, me suena que habia una manera de reparar la memoria ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
luzaccion luzaccion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung note n7000
Tu operador: ENTEL
lo que paso es que instale diferentes archivos PIT de 16 y 32GB entonces desde hay que quedo con 2GB mi celular de memoria interna. donde podre encontrar una variedad de archivos pit para el note n7000 con diferentes opciones desde data reset factory hasta otras por brick?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /