|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al reproducir archivos mp3
Hola a todos
Llevo unos dias con el S3 y la verdad es que es una autentica maravilla, pero tengo un problema con la reproduccion de archivos mp3 No me pasa con todos los archivos solo con algunos,he probado con otro reproductor y el problema sigue.Tambien ley por ahi que era problema del Twitter , asique lo he desinstalado pero igual , no me deja reproducirlos... el mensaje que sale en el reproductor es: "Lo sentimos.El reproductor no admite este tipo de archivos de audio" Gracias y un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, has probado a reiniciar?
|
||||
|
||||
|
Si , lo he reiniciado varias veces y continua el problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema o es de alguna app que has instalado y que te esta fastidiando o de que se te renombran las extensiones mp3 Asegúrate de que acaban en .mp3 y no con comas puntos o cosas raras.
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar a ir desistalando las aplicaciones para ver cual es la que esta en conflicto , ya que no se les ha cambiado la extension
muchisimas gracas
|
|
|
||||
|
||||
|
Están bien los mp3 que no te reconoce? A veces, por problemas de la conexión pueden bajarse mal (si de la web), ó copiarse mal a la sd. También asegurarse que sean mp3 y no otra codificación con la terminación cambiada (un mp4, aac ó wav renombrados para aparecer como mp3). También pueden haber quedado corruptos, raro, pero puede pasar.
Otra, es que la biblioteca de medios no los haya detectado, por problemas en el nombre (símbolos raros) ó porque requiere un reinicio para volver a escanear medios. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar y a seguir investigando, a ver si encuentro la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que esos archivos son ogg, mpc u otro formato cuyo codec no tiene instalado el repro que usas. Prueba con otro reproductor que soporte todos los formatos. PowerAmp, creo que lo hace. Es de pago pero puedes probarlo un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre este tema, os habeis da do cuenta de que tanto al grabar de la radio como del microfono (no he probado una conversacion telefonica aun) guarda los archivos como 3ga , un formato completamente desconocido para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de copyrights. Ahora cada vez mas los aparatos graban en formato que solo esos mismos aparatos pueden reproducir. Cuando grabo de mi tele, solo puedo verlo desde ella. no puedo coger ese archivo y verlo en otra o en el ordenador. Es decir que te permitever algo que te perdiste y grabaste, pero no almacenarlo y pasárselo a nadie. No se si me explico. Creo que podría ser eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||