|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sicronizar htc con manos libres Peugeot
Hola, soy muy, pero que muy novato en esto, y hace poco que tengo un Peugeot 308 con manos libres integrado, y aunque mi htc conecta perfectamente (perfectamente es un decir, ya que se conecta y desconecta cada dos por tres), no consigo que se vuelque la agenda para poder buscar nombres o últimas llamadas, no hay forma. Puedo hacer algo??, a lo mejor es que tengo muchos nombres, aunque con el Parrot ck3100 me sincronizaba perfectamente....
¡¡¡Ayuda!!! Explicarmelo como pa tontos, que no estoy muy puesto.... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mayores problemas de nuestras Diamond (obviando el tema de la batería y la ranura de expansión para miniSD) es que se pegan de lo lindo con casi todos los manos libres de los coches.
Tío, resignacion. De todas formas, bien es cierto que Parrot, es la caballería en temas de ML de coches. No es la primera vez que oigo que los BT integrados de las marcas de coches, dan problemas con muchos teléfonos. Un saludo y suerte. PD: Intenta actualizar la HTC a la última versión de ROM, cambiale también la RADIO.. Pero dudo que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente dentro del bluetooth ahí una opción que se llama Sim Remota.
Tienes que activarlo para que tu BT pueda acceder a la Agenda del telefono. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||