|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 se reinicia solo
hola amigos como estan, tengo el siguiente problema con un galaxy s3 lo e vuelto a la rom original android 4.1.2 la instale por odin y le hice luego el factori reset para que arranque. pero lo que me sucede es que al instalarle mas o menos mas de 10 apps se empiesa a reiniciar solo que podria estar pasando y que podria probar para solucionar el problema desde ya muchas gracias.
previo a esto habia instalado el cyanogen mod 10.1 y habia echo lo de root y la actualizacion del recovery. pero luego todo volvio a cero con la instalacion de la room oficial de sam mobile. y funciona de esta manera al instalarle las apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual seria la solucion en que pagina del treat
|
|
|
||||
|
||||
|
como averiguo los datos esos que me piden sobre todo lo del chip
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo la de uk la xemc2 en vez de la anterior es lo mismo que la xemb5 que supuestamente resulve el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puse la de uk I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU y quedo andando barbaro. ahora si actualizo a la de marzo funcionara igual. saludos.
tengo el chip con peligro pero aparentemente esta funciona barbaro. alguien probo la actualizacion de marzo seria conbeniente intalarla es el I9300XXEMC2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||