|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor rom stock para el Galaxy S?
Veréis, siento la pregunta pero es que no estoy muy puesto en este modelo y una amiga me ha pedido que se lo actualice.
Lo único que necesito saber es cual es la rom stock más actual/estable, se que es GB 2.3.6 pero hay muchas compilaciones, en sammobile la última española FOP es JW5, le pongo esa? Ella no entiende nada de esto así que no me quiero complicar poniéndole cyanogen ni nada porque segurísimo que si lo hago me va a estar preguntando todo el día , así que stock y listo.Lo hago como cualquier rom por odin no? O necesito el pit también y reparticionar? Es una 2.2 froyo de movistar lo que tiene ahora puesto y quiero 2.3.6 GB libre. Cuál me recomendáis? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído este post, pero es que no lo tengo claro la verdad...
Necesito saber si para instalar la JW5 española FOP sobre una 2.2 froyo de movistar sin modificar puedo ponerla directamente o tengo que pasar primero por una rom que tenga el PIT y hacer repartición. Es que en ese tutorial pone que hay que marcar repartition cuando normalmente con el PDA ya vale... y no se si está dirigido a terminales modificados o sin modificar. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||