|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con samsung kies
hola, tengo un problema con samsung kies en el pc, y es que antes de poder actualizar el movil, tengo que actualizar la version del kies, y cuando le doy para actualizarlo me sale un cartelito con : "no se puede detener el proceso KiesTrayAgent. reinicie su pc y vuelva a intentarlo" . Lo he reiniciado varias veces, y sigue saliendo el cartelito, alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con samsung kies en el pc, y es que antes de poder actualizar el movil, tengo que actualizar la version del kies, y cuando le doy para actualizarlo me sale un cartelito con : "no se puede detener el proceso KiesTrayAgent. reinicie su pc y vuelva a intentarlo" . Lo he reiniciado varias veces, y sigue saliendo el cartelito, alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
PD: Confirmado, para los libres de España no ha salido nada todavía.
Última edición por Goranzpar Día 22/04/13 a las 21:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es libre, pero creo k me habeis entendido mal, lo que no se me actualiza es el programa kies, no el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Supongo que no tardarán en arreglarlo pero de momento toca esperar, aunque se puede utilizar igual con la versión que tenemos hasta hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kies es un poco patata, y he visto casos de gente a los que se las frito el móvil por colgarse a media actualización.
¿No puedes hacerlo desde el móvil por Wifi/OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si probaís a bajaros el último kies de la propia web de samsung, tambien os da algún error?
Yo cuando usaba KKKies siempre me daba error al actualizarlo desde el propio programa y lo tenía que actualizar así. No hace falta desinstalar el viejo, el nuevo se instala sobre el viejo.
|
||||
|
||||
|
Y si probaís a bajaros el último kies de la propia web de samsung, tambien os da algún error?
Yo cuando usaba KKKies siempre me daba error al actualizarlo desde el propio programa y lo tenía que actualizar así. No hace falta desinstalar el viejo, el nuevo se instala sobre el viejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar aunque salga el aviso ese. Entráis en el administrador de tareas, os vais a la pestaña procesos y le dais a terminar proceso en Kies TrayAgent y en KiesPDLR. Después ya se actualiza correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Kies está bien para tener actualizados los drivers del terminal, pero para nada más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por kies nunca he podido, siempre salta algún error. Lo hago por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Abrir Kies 2- Cuando salga el mensaje de que hay una nueva actualización, le dais Aceptar. 3- Entonces va a salir el dichoso mensaje de que no se puede detener el proceso de Kies TrayAgent, le dais a Aceptar. 4- Luego en el ordenador pulsáis el botón Inicio (windows) y en el buscador tecleáis administrador de tareas, pulsáis la primera opción que os salga y de ahí en adelante lo que comentó el compañero. 5- Pulsáis en la pestaña Procesos, buscáis los dos que el compañero menciona, los detenéis, cerráis la ventana del administrador y por último vais de nuevo a Kies y le dais aceptar a la actualización. No debería haber ningún problema, de nuevo agradecer a madvein por darnos esta información porque en la vida se me habría ocurrido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, actualizado también sin problemas. Solo añadir los pasos por si a alguien no le sale bien. Aclarar que esto es en Windows 7.
1- Abrir Kies 2- Cuando salga el mensaje de que hay una nueva actualización, le dais Aceptar. 3- Entonces va a salir el dichoso mensaje de que no se puede detener el proceso de Kies TrayAgent, le dais a Aceptar. 4- Luego en el ordenador pulsáis el botón Inicio (windows) y en el buscador tecleáis administrador de tareas, pulsáis la primera opción que os salga y de ahí en adelante lo que comentó el compañero. 5- Pulsáis en la pestaña Procesos, buscáis los dos que el compañero menciona, los detenéis, cerráis la ventana del administrador y por último vais de nuevo a Kies y le dais aceptar a la actualización. No debería haber ningún problema, de nuevo agradecer a madvein por darnos esta información porque en la vida se me habría ocurrido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.5.3.13043_14
Cuando estaba a punto de aplicar la solucion que proponeis entro la actualzacion fecha de hoy.
Actualizo sin problemas en windows 7 sin hacer nada saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la primera no te sale vuelve a intentarlo porque funciona. Decirte que luego que te sale el mensaje de que no se puede detener el proceso y le das a aceptar Kies se reinicia solo y te vuelve a salir el mensaje de que hay una nueva actualización, dejas abierto Kies y vas al explorador de Windows y buscas entonces el gestor de tareas y detienes los procesos mencionados. Todo esto con Kies abierto y con el mensaje de la actualización, vale. Luego cierras el gestor de tareas y entonces le das a actualizar y ya está. Desactiva antes de todo el firewall de Windows y el antivirus, y ejecuta Kies como administrador, pero bueno supongo que estas cosas ya las sabías. Saludos
|
||||||
|
||||||