Como puedo encender mi galaxy s II de T-Mobile sin el boton de encendido lo que pasa es que hace un tiempo a tras mi celular en peso apagarse y prenderse solo a cada rato luego investigue y me entere que era por el boton de encendido dañado y asi fue entonces desarme el celular y comprobé que el boton estaba despegado y hacia corto y por eso el celular se apagaba y encendía solo entonces lo que ise fue quitarle el boton y eso fue la solucion por que el celular ya no se encendiera y ni se apagaba solo ahora el problema era como encender el celular sin el boton de igual forma me tome la tarea de investigar y encontré ese mismo problema con el celular Nexus One y lo que hacían para encender este móvil era conectado lo a la corriente y luego extraerle la bateria y volverla a introducir por dos veces y listo el celular encendia nuevamente intente hacer lo mismo con el mio y no funciono ala 2 vece sino que como ala de 10 veces y logre encender mi movil días despues se me descargo el móvil y se volvió apagar mala suerte bueno intente hacer lo mismo y claro funciono nueva mente. hace un par de dias de la nada mi celular se volvió apagar intente hacer lo mismo pero ya no funciono e intentando por mas de 10 veces sacar la batería estado como una hora haciéndolo y nada mala suerte y hasta el momento no e logrado encender mi celular.
Y quisiera saber si alguien ya le a sucedido el mismo problema con este celular y lo han logrado encender con otrometodo si alguien sabe como encenderlo si necesidad del boton de encedido y con otro metodo que no sea que el mismo del nexus one se los agradecería mucho.
PDT: mi celular cuando lo conecto a la corriente si me muestra que recibe carga y como la bateria ya esta al 100% me aparece el símbolo de la bateria y el 100% cuando extraigo la bateria bibra y si lo dejo sin la bateria sigue vibrando esto es normal por que asi me prendio las ultimas dos veces el problema que talves sea de que no me prende con este metodo talves sea por que el celular esta al 100% de carga por que las dos primeras veses que intente hacer ese metodo esta ba como al 40% o 30% de carga y ahora esta al 100% y tengo duda que talves por eso sea pero no creo. a otra cosa que no me pasaba la primera ves que lo encendi con el metodo de la bateria era que ahora cuando saco y incerto la bateria por barias veces me aparece un simbolo de triangulo en la vateria de color amarrillo y vibra por unos 5 segundos pienso yo que esto me aparece por que cuando saco muchas veses la bateria el telefono muestra este erro de que no pude cargar la bateria. pero la primera ves no me aparecio por que no fueron muchas veces las que quite y puse la bateria la segunda ves si me parecio por que el celular se dilato mas en ecender y ahora me aparece pero aun no lo elogrado en cender.