Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Recuperar conversaciones whatsapp de en WP8

Hola.

Pues ya estoy trasteando el nuevo Ativ, que me parece una preciosidad y va fino, fino. Pero con las primeras alegrías empiezan también los primeros problemas:

He reinstaladao el wathsapp y me encuentro con la sorpresa de que todas mis conversaciones con el anetrior terminal android han desaparecido. Lo único que ha sido traspasado han sido los grupos.

¿hay alguna manera de recuperarlas? No es de vida o muerte, pero sí me gustaría conservarlas porque, siendo el móvil exclusivamente para trabajar, me es muy útil poder recurrir a conversaciones anteriores con clientes para ver detalles que se olvidan o que simplemente, no los anotas en ninguna parte porque sabes que están ahí.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 14:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /