Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Problemazo, ayuda!

Ola!
Fui a publicar este post hace tiempo, pero lo solucioné, el problema es que ahora la he cagado mucho mas...
Al intentar instalarla Hiperion 8 para el S5369, salió todo perfectamente, pero al reiniciar se quedo en la pantalla de las letras blancas con el nombre del modelo durante demasiado tiempo. Supuse que la habría instalado mal, pero al volver a instalarla en el recovery no conseguí entrar, no podía entrar en el recovery! Bueno, todavía quedaba el odin, el problema es que no he conseguido nunca que me lo detecte, eso que he probado miles de drivers de samsung.
Digamos que tengo un bonito pisapapeles, y lo peor es que el movil no es mio...
Alguno sabe como solucionarlo?? Me salvaría la vida!!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Tienes el kies instalado? De todos modos por el foro hay algunos metodos para poder reiniciarlo, creo que era algo de Hard reset y otra opcion mas, el tutorial lo creo AlvaroOrduna, si te sirve me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rassagai Ver Mensaje
Ola!
Fui a publicar este post hace tiempo, pero lo solucioné, el problema es que ahora la he cagado mucho mas...
Al intentar instalarla Hiperion 8 para el S5369, salió todo perfectamente, pero al reiniciar se quedo en la pantalla de las letras blancas con el nombre del modelo durante demasiado tiempo. Supuse que la habría instalado mal, pero al volver a instalarla en el recovery no conseguí entrar, no podía entrar en el recovery! Bueno, todavía quedaba el odin, el problema es que no he conseguido nunca que me lo detecte, eso que he probado miles de drivers de samsung.
Digamos que tengo un bonito pisapapeles, y lo peor es que el movil no es mio...
Alguno sabe como solucionarlo?? Me salvaría la vida!!
Prueba desde otro ordenador, que a veces es problema del ordenador

Última edición por rlh78 Día 24/04/13 a las 01:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos!! Logre solucionarlo ;) solo tenia que cambiar de ordenador xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /