|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemazo, ayuda!
Ola!
Fui a publicar este post hace tiempo, pero lo solucioné, el problema es que ahora la he cagado mucho mas... Al intentar instalarla Hiperion 8 para el S5369, salió todo perfectamente, pero al reiniciar se quedo en la pantalla de las letras blancas con el nombre del modelo durante demasiado tiempo. Supuse que la habría instalado mal, pero al volver a instalarla en el recovery no conseguí entrar, no podía entrar en el recovery! Bueno, todavía quedaba el odin, el problema es que no he conseguido nunca que me lo detecte, eso que he probado miles de drivers de samsung. Digamos que tengo un bonito pisapapeles, y lo peor es que el movil no es mio... Alguno sabe como solucionarlo?? Me salvaría la vida!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kies instalado? De todos modos por el foro hay algunos metodos para poder reiniciarlo, creo que era algo de Hard reset y otra opcion mas, el tutorial lo creo AlvaroOrduna, si te sirve me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!
Fui a publicar este post hace tiempo, pero lo solucioné, el problema es que ahora la he cagado mucho mas... Al intentar instalarla Hiperion 8 para el S5369, salió todo perfectamente, pero al reiniciar se quedo en la pantalla de las letras blancas con el nombre del modelo durante demasiado tiempo. Supuse que la habría instalado mal, pero al volver a instalarla en el recovery no conseguí entrar, no podía entrar en el recovery! Bueno, todavía quedaba el odin, el problema es que no he conseguido nunca que me lo detecte, eso que he probado miles de drivers de samsung. Digamos que tengo un bonito pisapapeles, y lo peor es que el movil no es mio... Alguno sabe como solucionarlo?? Me salvaría la vida!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rlh78 Día 24/04/13 a las 01:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!! Logre solucionarlo ;) solo tenia que cambiar de ordenador xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||