|
||
|
||||
|
||||
Alguien conoce éstas baterias?
Necesito una nueva bateria, y he estado buscando las Anker, ya que hablan muy bien de ellas, pero buscando me he topado con éstas y queria saber la opinón de alguien que las haya utilizado y si funcionan bien, ya que son del mismo amperaje y vienen dos a un precio muy razonable con cargador incluido, que opináis?
http://www.amazon.com/EC-TECHNOLOGY-...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, muy buen precio y las opiniones son mayoritariamente positivas. Yo me acabo de hacer con una de repuesto regalada por una amiga que ha perdido su DHD, si no creo que me pillaba una ya.
Resumiendo, yo creo que está muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Las mejor bateria es la la bateria hct desire hd gold 2680 mah made in japan.
Proporciona una incremento de autonomía de un 20 % en su terminal y su rendimiento es superior a las baterías de serie.
|
||||
|
||||
Las mejor bateria es la la bateria hct desire hd gold 2680 mah made in japan.
Proporciona una incremento de autonomía de un 20 % en su terminal y su rendimiento es superior a las baterías de serie. ![]() En su día leí mucho sobre el tema y la única que de verdad tiene más capacidad que la Stock, es la Mugen de 1500 mAh, y no lo digo porque tenga una a la venta... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita: Originalmente Escrito por The_Juarez
![]() Las mejor bateria es la la bateria hct desire hd gold 2680 mah made in japan. Proporciona una incremento de autonomía de un 20 % en su terminal y su rendimiento es superior a las baterías de serie. ![]() Esa batería no tiene esa capacidad ni por asomo, porque de ser así, incrementaría la autonomía un 100% ya que hablamos del doble de capacidad respecto a la Stock...
En su día leí mucho sobre el tema y la única que de verdad tiene más capacidad que la Stock, es la Mugen de 1500 mAh, y no lo digo porque tenga una a la venta... ![]() ![]() Las de Mugen Power son de litio (mismo material que la batería de serie) con lo que el el incremento en la capacidad respecto a la de serie también proporciona un 20% mas
|
||||
|
||||
yo ando buscando una bateria para la HD, pero de verdad
a otros telefonos compre las tipicas baterias chinas que te dicen que aumentan la duracion en ....tal....y despues de 10 cargas esta para tiralas el problema es que no te puedes fiar del precio, esta va atraves de un intermediario que la trae a españa ...osea que mas de lo mismo por la mitad se consigue seguro la cosa es que alguien halla comprado algun modelo que no sea original y que funcione como tiene que funcinar saludos Última edición por runaway Día 18/03/14 a las 21:00:49. |
|
||||
|
||||
aqui esta lo que comento
menor amperaje pero es la misma con la mitad de precio http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY-GOLD-BATTERY-For-HTC-PHONE-GOLD-DESIRE-BRAND-NEW-BATTERIES-/281127325623?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item41747e 8fb7 saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|