|
||
|
|
||||
|
||||
|
Irse y no pagar una factura
Hola todos! Me voy de Vodafone el dia 24.
Quisiera que me dieseis opinion sobre este tema: -les quiero dejar la ultima factura sin pagar. De 18 euros. Porque?? Pues para tocarles los cojones igual que me loa tocaro ellos a mi...smss que yo no envie nunca...mal trato...rodeos.. - No voy a pedir un credito ni hipoteca en un futuro. Al menos en 8 años. Osea que si me meten en morosos igual me da. - Al ser un importe pequeño...se lo pueden comer con el tiempo? - Hay intereses ? En caso de pagarlo? Gracias...ya se que muchos me vais a decir que pague sin dudar...pero darme alguna razon o explicacion. Un abrazo compis!!
|
|
||||
|
||||
|
Irse y no pagar una factura
Hola todos! Me voy de Vodafone el dia 24.
Quisiera que me dieseis opinion sobre este tema: -les quiero dejar la ultima factura sin pagar. De 18 euros. Porque?? Pues para tocarles los cojones igual que me loa tocaro ellos a mi...smss que yo no envie nunca...mal trato...rodeos.. - No voy a pedir un credito ni hipoteca en un futuro. Al menos en 8 años. Osea que si me meten en morosos igual me da. - Al ser un importe pequeño...se lo pueden comer con el tiempo? - Hay intereses ? En caso de pagarlo? Gracias...ya se que muchos me vais a decir que pague sin dudar...pero darme alguna razon o explicacion. Un abrazo compis!! ![]() Es mi humilde opinión, yo no lo haría, pero ahí está tu decisión ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma de tocar los cojones es irte,haz caso al segundo compañero y no dejes pellas porque te puedes lamentar toda la vida....
vete y te olvidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagaria y si es verdad que has tenido facturas falsas y demas, si puedes demostrarlo denuncia y asi si tocas los cojones, pidiendo lo que te deben. Pero primero paga y no tendras nada que perder.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||