Hola, no se si sera el apartado correcto, si es así perdonarme pero es que me resalta una duda y espero poder aclararla en este magnifico foro.
Pues resulta que estoy por coger una tablet, Nexus 7 modelo 3G y existe una oferta de este mes, que ya casi termina, en la revista The Phone House, una con vodafone y la otra con yoigo. La de vodafone, según la revista dice 0.67 € al dia con permanencia de 24 meses y la de yoigo 10 € + tarifa del 2 que serian unos 10 mas al mes. En un principio pensé que saldrían las dos en lo mismo porque al fin de mes pagas unos 24 € pero al informarme hoy en la tienda me comenta que no, que en la de vodafone son 0.67 + la financiación de la tablet en dependencia de si la pagas en 6 meses, 12 o 24, o sea al final te sale mucho más cara que en yoigo. Pense en vodafone porque es para altas nuevas mientras que en yoigo es con portabilidad y tengo que tener un numero contrato para hacerlo y entonces viene la pregunta, de que manera seria mejor lo de coger un numero por contrato pero sin permanencia y hacer la portabilidad (pepephone, Simyo....)?
Saudos!