|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unofficial AOKP 4.2.2 ROMAN
Os traigo otra ROM unofficial AOKP. Ésta vez el desarrollador es Roman (coleguita del creador de la Whitehawkx). No tiene hilo ni un changelog oficial y los cambios solamente se pueden ir comprobando aquí .
También se hablan de ciertos cambios en el hilo de la AOKP OFICIAL en Xda. Aquí. AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE LAS DIFERENTES VERSIONES Recomendación personal: Probadla con Lottatrice, Angela o STS kernel. Un saludo y a disfrutarla marvados!
Última edición por krahe Día 22/04/13 a las 15:26:24. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Roman y sus AOKP
![]() ![]() Id comentando como os va pero bueno, que si son de Roman van bien sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de Roman el creador de AOKP??? o es otro Roman?
Esta sacando compilaciones no-oficiales de su ROM?? Hay, que me da que me he perdido algo... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooommmmoooorrrrrr otra aokp??
Descargando estoy
|
||||
|
||||
|
Parece ser que está liadillo con otras cosas pero a ver si ahora quita más a menudo nuevas actualizaciones. Aparte ahora las aokp seguro que dan más juego desde que anunciaron el lanzamiento de nightlies cada 4 días y milestones cada mes desde la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que no se instalo bien el kernel , la mínima deberia ser 1026 , ya me confimas krahe ..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía igual creo jefe. Ya no tengo ese kernel que en fluidez es acojonante pero le hice la típica prueba de recibir notificaciones con el teléfono en reposo un rato y no hay manera. En ése sentido similar al Matrix más reciente, de 10 salvo que tengas problemas con las notificaciones como tenemos la mayoría creo yo. De vuelta a Lottatrice al menos de momento que nunca me falla.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
yo ya nose ni que probar.. lleva este el toolchain nuevo? la nueva base?
veras tu como meto la pata y al ser aokp.. alomejor digo alguna locura xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí