|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de apps a Sd Externa
Mi pregunta es si se pueden pasar los datos de las aplicaciones a la sd externa, ya que una vez instalada entro en propiedades de la app y le doy a mover a sd, pero no me la pasa a la sd externa se queda donde está. =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar apps a sd externa en Pipo m9
Nuestra pipo M9 tiene los 16 gb divididos en 2:
Memoria interna. Aprox. 2 gb Hand Flash: aprox. 13 gb Esta última creo que la reconoce como SD, por que creo que realmente es eso una sd interna en la tablet. Ahora, no se si se podrá pasar a la sd externa, esa también es mi duda, ya que me gustaria sacar las aplicaciones para pasarlas a otra tablet de mi hija. Si alguien sabe como, por favor que nos ilumine. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra pipo M9 tiene los 16 gb divididos en 2:
Memoria interna. Aprox. 2 gb Hand Flash: aprox. 13 gb Esta última creo que la reconoce como SD, por que creo que realmente es eso una sd interna en la tablet. Ahora, no se si se podrá pasar a la sd externa, esa también es mi duda, ya que me gustaria sacar las aplicaciones para pasarlas a otra tablet de mi hija. Si alguien sabe como, por favor que nos ilumine. Gracias. ![]() y alv_betis para pasar aplis a la sd externa sigue este tutorial http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...l-Android.html aunke yo no te lo recomendaria, pues dan muchos fallos las apps movidas de su sitio
|
||||||
|
||||||