|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][ROM][AOKP][JB-MR1][4.2.2] AOKP for Galaxy Ace [2013.04.28][AOKP Legacy Team]
Última edición por yayo_75 Día 28/04/13 a las 22:27:39. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte compi
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? La verdad es que ultimamente estan saliendo muchas AOKP y cada vez tengo mas ganas de probarla...
![]() |
|
||||
|
||||
por lo que veo tiene buena pinta, que tal va, la recomendais? si va bien para uso diario a lo mejor la pruebo y va bien de bateria y tal, gracias, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y va increíble. La uso con el Link2SD con lo cual es un follón pero lo demás perfecto.
La tengo con el Gobernador SmartassH3 825-245Mhz y va de lujo, sin lag y con un consumo de batería excelente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garci6969 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que la suba a otro servidor porque no puedo bajarla
|
|
||||
|
||||
Edito: no es la misma ROM esta que la de este hilo???? ![]() Última edición por framerper1 Día 23/04/13 a las 17:44:14. |
|
||||
|
||||
Y algun bug??
Edito: no es la misma ROM esta que la de este hilo???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y algun bug??
Edito: no es la misma ROM esta que la de este hilo???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom si tiene la posibilidad de poner diferentes fondos en el bloqueo y en la interfaz de inicio? Por mas que busque no encontre!
|
|
||||
|
||||
La pueden subir por mediafire para probarla
|
|
||||
|
||||
Nueva version
[ROM][AOKP][JB-MR1][4.2.2] AOKP for Galaxy Ace [2013.04.28][AOKP Legacy Team]
|
||||
|
||||
Changelog:
- SU binaries fixed - Settings FC fixed - Toggles for "sound state" and "screenshot" fixed - First steps in installer persistence settings - Permissions Manager - other small bugfixes and additions - synced to official AOKP sources - file manager added
|
||||
|
||||
Iba a probar hoy la antigua version, pero ya aprovecho y pruebo la nueva
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que estoy con esta rom y utilizo el telefono a full como siempre y ni se nota que es 4.2 ...
Para explicarme mejor, su fluidez y estabilidad es comparable con las cyano 7.2 .. Me dejo impactado la verdad.. Bateria usando wifi, whatsapp y demas apps, me dura mas que las cyano... Igual voy a seguir trasteando porque es raro no le haya encontrado un bug todavia |
|
||||
|
||||
En si, AOKP, O Android Open kang Project, Es Buena, Por sus Ajustes, Pero lastimosamente, En mi ACE Corre Lag, Pero Bueno, Tocara esperar, a una Nueva version. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar después de un desastre, hice un format sd por error, pero logre recuperar mis archivos, uffff a ver como va rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|