|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver consumo de pantalla en nova launcher
Holaa!! soy de HOS pero tengo una consulta sobre el HOX jaja. tengo un colega con el hox, el otro dia le puso el nova launcher (no es root ni nada) y me comento que a pesar de no notar diferencia en el consumo se dio cuenta de que cuando va a mirar las app q consumen, no le sale el consumo de pantalla.
Alguien sabe si es normal con estos launchers? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la One X, stock con Jelly bean no aparece el consumo de pantalla en las opciones de Energia. Para ello me temo que tiene que recurrir a programas de terceros como el Gsam Battery Monitor. Al cambiar el launcher cambias eso, el launcher, no cambias los menus de ajustes, etc... Si quiere ver el consumo de pantalla, debe de recurrir a otras aplicaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la One X, stock con Jelly bean no aparece el consumo de pantalla en las opciones de Energia. Para ello me temo que tiene que recurrir a programas de terceros como el Gsam Battery Monitor. Al cambiar el launcher cambias eso, el launcher, no cambias los menus de ajustes, etc... Si quiere ver el consumo de pantalla, debe de recurrir a otras aplicaciones.
Un saludo ![]() duda resuelta jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||