HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Ver consumo de pantalla en nova launcher

Holaa!! soy de HOS pero tengo una consulta sobre el HOX jaja. tengo un colega con el hox, el otro dia le puso el nova launcher (no es root ni nada) y me comento que a pesar de no notar diferencia en el consumo se dio cuenta de que cuando va a mirar las app q consumen, no le sale el consumo de pantalla.

Alguien sabe si es normal con estos launchers?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
En la One X, stock con Jelly bean no aparece el consumo de pantalla en las opciones de Energia. Para ello me temo que tiene que recurrir a programas de terceros como el Gsam Battery Monitor. Al cambiar el launcher cambias eso, el launcher, no cambias los menus de ajustes, etc... Si quiere ver el consumo de pantalla, debe de recurrir a otras aplicaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
En la One X, stock con Jelly bean no aparece el consumo de pantalla en las opciones de Energia. Para ello me temo que tiene que recurrir a programas de terceros como el Gsam Battery Monitor. Al cambiar el launcher cambias eso, el launcher, no cambias los menus de ajustes, etc... Si quiere ver el consumo de pantalla, debe de recurrir a otras aplicaciones.

Un saludo
gracias!! seguramente q tendria alguna app donde si le salia y al hacer limpieza la borraria ;)

duda resuelta jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 08:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /