Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
JOTA23 JOTA23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Orange
Tablet no enciende

Hola, ayer mi tablet recibió su primer golpe y como consecuencia ya no enciende. La conecto al cargador (8 horas) y no responde. La única pequeña señal de vida es que cuando dejo pulsado el botón de encendido durante unos 8-10 segundos, hace un "click" pero nada más. No se ilumina nada. He probado con todas las combinaciones de teclas y nada de nada. La he abierto para ver si se veía algo pero mis inexpertos ojos no ven nada. No tengo metida ninguna tarjeta SD.
Alguna idea? Alguien ha tenido un problema parecido? Si no la puedo hacer revivir en casa, dónde se pueden reparar estás tablets en Madrid?
Por favor, una ayudita, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
JOTA23 JOTA23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Orange
Me autorrespondo. Tema solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo, cuento lo que hice para volver a tener la tablet operativa 100% y gratis. Lo primero y dado que no tenía ninguna intención de mandar el aparato a China, que no encontré ningún sitio cerca de casa de reparación de tablet y que nadie me dió ninguna solución en este post, me lancé a comprar un destornillador (hacen falta 2, pero uno le tenía). Abrí la tablet con mucho cuidado (en la web hay varios vídeos explicativos de como hacerlo). Una vez abierta quité todos los adhesivos con cuidado para poder quitar la chapa metálica y dejar la tripas del aparato al aire. Aparentemente no había nada roto, pero sí comprobé que había un cable (creo que es el del DISPLAY) que se había soltado ligeramente de su punto de conexión (adjunto imagen de un cable parecido y de la tablet... se me olvidó hacer fotos cuando la tenía abierta). Levanté el plástico amarillo que lo sujeta, lo apreté bien con ayuda de un clip y al dar al botón de encendido ... voilà! la tablet volvía a encenderse. Coloqué las baterías, chapa metálica cintas, atornillé y estrené de nuevo la tablet. Espero que esto ayude a los que tengan el mismo problema y no tengan ganas, tiempo, dinero para la reparación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen3.jpg (77.3 KB, 84 visitas)

Última edición por JOTA23 Día 23/04/13 a las 08:10:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOTA23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/13, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
buenas, qué destornilladores compraste?? Se pueden comprar "baratos" por ebay? es que me ha pasado exactamente lo mismo...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 18:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /