|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso que mi S3 estaba funcionando de lo mas normal, hasta que hoy se me estaba quedando sin batería lo conecte a su cargador marco conexión todo normal pero no cargo nada y se apago, cuando conecto sale la batería que hace intento de carga y nada se apaga, lo deje mucho tiempo y nada, cambie de cargador tampoco, cable USB tampoco, lo conecte a la PC y nada, le puse otra batería cargada lo conecte y marca el cargador (el rayito en la batería) pero se sigue descargando en vez de cargar. ¿Que puede ser?
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que eso me ocurrió una vez. Lo que yo hice fue con Odin, flashearle una ROM y empezó a funcionar. Prueba eso, o también, cuando conectes el móvil, inclina el conector arriba y abajo por si se te pudiera haber desoldado alguna parte del conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de veces me ocurrio y reiniciando ya cargaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprobé que no era la bateria, asi que me compre un cargador universal para cargar la bateria, eso fue ayer, lo deje cargando toda la noche, al amanecer le coloque la bateria y el celular encendio normal, le conecte el cargador y carga normal sin problemas (de la nada se soluciono eso) solo que hay veces que se desconecta y vuelve a conectar, decidi darle un reinicio general, lo intento conectar a la PC y no me lo reconoce, lo reconoce por unos segundos y se desconecta como ya les dije no es el cable USB ya que tengo varios, de igual manera lo reinicie pero sigue el problema, tengo la ROM original y no esta rooteado, ahora si no se que podra tener mi cel, crei que era un virus.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||