Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 05:06:51
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Protege tu celu con androides lost y dejarla de fabrica

Hola amigos hoy quería contarles de una aplicación que vi en el foro pero me gustaría hacerlo estilo tutorial...

Lo primero es ser root que en el foro hay varios métodos para hacerlo.
Y tener blackmarket

Una vez que seamos root vamos a bajar la aplicación android lost del black. Ojo la bajamos en download no la instalamos todavía...
Una vez que la bajamos la buscamos en download dentro de la carpeta blackmarket con algún explorador de archivos... Yo uso file mánager ... Acuerden que tienen que tener permisos de root y permisos de files system con el explorador ya que vamos a cambiar los permisos de la aplicacion

Lo que sigue es importantísimo... Vamos a apretar sobre la aplicación y dejar presionado... Acuerdesen de tener activados permisos de root y file system en el explorador de archivos... Bueno mantenemos presionado y apretamos donde dice mover en mi caso... Vamos a system\app y luego ahí la pegamos... Luego de esto la buscamos en la carpeta system y cuando la encontremos apretamos en donde dice permisos nos va salir algo así...

Bien ahí tenemos que dejarlo asi como la foto...
Damos aceptar y salimos del explorador de archivos...
Ahora mágicamente va salir en nuestro menú de aplicaciones la aplicación !!!! YES esto es bueno!!!!! Significa que ya pertenece a aplicación de fabrica del sistema...
Ahora la buscamos en el menú y entramos...
Una vez que la abrimos vamos a ver un botón que dice exit y otro que dice si queremos darle permisos de seguridad ... Para darle este permiso tenemos que ser root.. Si se lo damos nos va permitir bloquearle el dispositivo de manera remota y también resetearselo de fabrica de manera remota si quisieramos. Lo que me sorprendió de esta aplicación es que no hace falta activar este permiso para que la aplicación ande... Que me hace pensar esto... Bueno que si un caco agarra nuestro Cel lo primero que va hacer es mirar nuestra galería chusmear los mensajes y luego si entiende un poko restablecer nuestro smartphone a valores de fabrica. Que pasaría en este caso... Bueno si le hacen una restauración de fabrica se borraría nuestra aplicación... PERO como nosotros la instalamos como aplicación predeterminada de fabrica se va a volver a instalar sola cuando arranque el teléfono y ... Como no hace falta activar los permisos de seguridad para que ande esto significa que va seguir andando apenas arranque el Cel y se instale sola junto a todas las otras aplicaciones de fabrica. Por eso me gusto esta aplicación... De echo lo probé la instale como de fabrica y restaure mi teléfono de fabrica y anduvo perfecto volvió aparecer instalada y anduvo de manera remota y en silencio !!!!

Entonces como había dicho bajamos del marketing la aplicación android lost la instalamos... Entramos y apretamos el botón de home... Vamos a nuestra PC y entramos a www.androidlost.com nos vamos a donde dice login y ponemos nuestro usuario de gmail y contraseña... Ahí vamos a ver una pantalla asi

Bueno ahí tenemos que ir donde dice controls y ahí dentro vamos a ver las opciones que tiene... Lo que yo recomiendo es que desde ahí desde la pagina ya que solamente se puede de ahí la oculten... Así no aparece en el menú ya que mas allá que tenga otro nombre y pase disimulada es mejor oculta no amigos !!!!
Para hacer eso vamos a la opción segurity y apretamos donde dice hide package y automáticamente se ocultara...

Bueno si después miran las opciones van a ver que se puede ver los mensajes enviados...ver las ultimas llamadas... Ver la ubicación y prender el GPs... Y varias cosas mas.

Conclusión: me gusto esta aplicación mucho... Porque es gratuita y me gusto particularmente por lo que comente que no hace falta activar nada si te resetean el Cel y la Tenes como aplicación de fabrica y otra cosa QUE ME GUSTO MUCHO es que si bien sincroniza todo con tu cuenta gmail ya que así funciona... No te manda constantes aviso a tu correo de gmail ya que si hiciera esto en tu teléfono llegarían estas notificaciones y el caco podría sospechar... Lo hace siempre oculto y todo se ve desde la pagina !!!!!

Bueno eso es todo ojala les sirva como me sirvió a mi !!!!!

AHHH todo lo hice desde la magnifica aplicación tapatalk y desde mi magnifico NEXUS 4 todo capturando pantallas cortandolas de tamaño a las capturas teniendo tapatalk abierto explorador de archivos edición de imágenes navegador abierto y todo... Eso para los que están indesisos en comprar este Cel.... Es rapidísimo jamas se traba por mas que tenga todo esto abierto como en este caso editando y subiendo al foro... !!!!

B Y E

Última edición por cielorazo_ Día 22/04/13 a las 05:12:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cielorazo_ su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 21:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /