|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exclamación roja en esquina superior izquoerda
Que tal amigos bueno mi duda es justamente el titulo ....
La cuestion es que instale el kernel siyah 191 y luego la rom CM 10.1..... Luego volvi a mi rom anterior usando el respaldo que hice con CWM y al iniciar el tlf me doy cuenta primero que antes de salir el logotipo de Samsung sale otra imagen que no salia anteriormente y antes de esta imagen sale una figura minima en forma de exclamacion roja en la esquina superior izquierda de mi tlf..... Me gustaria que si pueden me ayuden a saber que es esta exclamacion roja que significa y como la quito.... Y por que sale esa imagen al iniciar el tlf..... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el chivato que ávida que tienes el recovery modificado, viene implementado en las últimas bases...
solo es una notificación nada más!
|
||||
|
||||
|
La exclamación roja sale al no tener el Recovery original (CMW es modificado) y la imagen la mete el kernel que instalastes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta mas que hablado por estos lugares. La exclamacion sale por tener un kernel modificado (tambien vale para el recovery)
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el recovery no me salia, creo que empezó a salir al instalar siyah..... Es normal ese signo ahí entonces? Se puede quitar o que se hace en ese caso.? ... Disculpen las preguntas es que no estoy completamente claro y créanme que e buscado información pero la verdad me enredo y preferí hacer la consulta por acá porque creo que quedaría más claro..... Y muchas gracias por ir respondiendo muchachos de verdad les agradezco su tiempo y ganas de ayudar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono modificado = Exclamación
Si quieres quitarlo, será para volver a poner el telefono como de fábrica. Ni kernels nuevos, ni na de na ^^. Si no, ese icono se va a quedar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el recovery no me salia, creo que empezó a salir al instalar siyah..... Es normal ese signo ahí entonces? Se puede quitar o que se hace en ese caso.? ... Disculpen las preguntas es que no estoy completamente claro y créanme que e buscado información pero la verdad me enredo y preferí hacer la consulta por acá porque creo que quedaría más claro..... Y muchas gracias por ir respondiendo muchachos de verdad les agradezco su tiempo y ganas de ayudar.....
![]() Si que te saldría al intalar el recovery modificado , pero solamente si entrabas al recovery. Sino no. Y biceversa , si instalas un kernel modificado te saldrá en cada inicio. Pero no al entrar en el recovery. Y te saldrá en las dos situaciones (osea siempre) si tienes ambos modificados . Es una cosa que han puesto los de samsung en los nuevos bootloaders simplemente para joder e intentar asi quitarte libertad y con suerte ahorrarse reparaciones con esa excusa chorizera. muy de ellos.. no tiene mas. Última edición por xperiax Día 22/04/13 a las 15:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
solucion solo ejecuta el TRIANGLE AWAY......... y resetea el contador a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve. Al reiniciar volverá aparecer. Es por el Bootloader nuevo. (se supone que este bootloader también trae un parche para la muerte súbita, por lo tanto es recomendable tenerlo instalado)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces lo tomo como "algo normal" supongo entonces que a prácticamente todos lo que hemos puesto rom kernels y recovery actuales nos sale ese bendito aviso de exclamación roja....... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
A mi me sale la exclamación siempre y no le doy mayor importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si así es la cosa are lo mismo :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos bueno mi duda es justamente el titulo ....
La cuestion es que instale el kernel siyah 191 y luego la rom CM 10.1..... Luego volvi a mi rom anterior usando el respaldo que hice con CWM y al iniciar el tlf me doy cuenta primero que antes de salir el logotipo de Samsung sale otra imagen que no salia anteriormente y antes de esta imagen sale una figura minima en forma de exclamacion roja en la esquina superior izquierda de mi tlf..... Me gustaria que si pueden me ayuden a saber que es esta exclamacion roja que significa y como la quito.... Y por que sale esa imagen al iniciar el tlf..... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar...... ![]() http://db.tt/WAf3NUzF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi te comento. A mi también me salia y aunque no tiene demasiada importancia conseguí quitarlo. Solo tienes que flasear por recovey el siguiente zip
http://db.tt/WAf3NUzF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con eso de ir regalando archivos flasheables asi sin mas (sin especificar o detallar). Y por supuesto ojo a los que lo descargan y usan sin mas (sin preguntar y pedir detalles).... luego vienen los sustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe algo más de este archivo?
|
![]() |