|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como lo ago!
Bueno pues primero que nada aclarar que tengo el movil hará menos de una semana (por cosas de la vida acabo en mis manos) y pues quería meterle alguna rom 4.2.2 la cosa es que al intentarlo no se puede, me explico:
primero seguí el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y asta la instalacion de ginger y kernel me va bien (llego a entrar al recovery install zip from sd card....) la historia esta en que a la hora de instalar la rom que sea: intente con estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473677 pero al darle al paquete de instalación (si, lo tengo en la raíz de la sd) pues antes de terminar (solo aparece el logo creador) se reinicia el movil y al encenderse solo me muestra la imagen de boot de la rom "CyanCore" "mackay kernel" y el de la rom tsunami no recuerdo cual es pero en fin... que nunca termina la instalacion y me toca volver a flashear a la ginger y no hay manera, a alguien mas le a pasado? estoy desesperado ya, llevo horas y nada al reiniciar no me deja entrar tampoco en el recovery, solo el logo ese despues nada, se queda ahi pillado, me toca ponerlo en modo download y reiniciar
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema mas comun suele ser que al meter una rom 4.* tienes que flashear dos veces, ya que suelen cambiar el sistema de particiones del teléfono.
Desde la ginger con CWD para instalar 4.* Entra en recovery Haz todos los Wipes Flashea la rom ( el movil ser reiniciara e instalara con el nuevo kernel) Vuelve a entra en recovery ('vol +' + home + power) Haz todos los wipes y formatea la particion 'system' Flashea otra vez la rom Reinicia el teléfono |
|
#3
|
||||
|
||||
|
O_O! pues me sirvio! joder casi que no!!!! aunque lo hice en base de la cyanogen (al flashear) madre mia al darle instalar la rom se reinicio con un recovery distinto O_O hice los wipes totales y ahora mismo esta en el logo pero ya a pasado de donde esta atascado... por dios casi que no ya estoy en la configuracion, llevaba toda la noche con el mismo titere le e puesto la rom Tiger a ver que tal... dios que odisea, gracias!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si le pones una H el teléfono funciona y todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||