HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
prosadoc prosadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond orange

ver archivos de mi pc en la diamond

como puedo ver los archivos de mi pc en la pda?? lo quiero hacer igual que cuando tu tienes dos pcs y lso metes dentro del mismo grupode trabajo compartes las carpetas que se quieran ver y puedes trabajar con los archivos desde el otro pc, me entendeiss?? lo quiero hacer para que cuando estoy en mi casa y tengo la pda conectada a mi wifi poder por ejemplo escuchar la musica que tengo en el pc o ver los videos ke tengo en el pc y si es posible viceversa osea poder coger los archivos que tiene la diamon y pasarlos a mi pc.
Supongo que si se podra y si ya es mucho pedir lo ideal seria que si por ejemplo comparto en el pc el disco duro que me apareciera en la diamond como una carpeta mas para el tema de poder copiar pegar y todo con el explorador de archivos.
Perdon por el tocho y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Keytam Keytam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola, no se si se pueden poner en red. Yo lo que tengo es un servidor ftp en el pc y desde la pda puedo descargar o subir lo que quiera al pc desde internet o desde el wifi.
Hay diversas aplicaciones para esto.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /