|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9 por menos de 40€ ¿Fiable?
CHOLLO PIPO M9 ¿Fiable? Un amigo encontró la tablet Pipo M9 en spanish.alibaba.com la version 3G por 50$/38.28€ la unidad si compras 10 unidades. En principio me pareció muy raro, pero dado que se puede pagar mediante PayPal que te garantiza cierta protección en el pago y las caractetisticas descritas en el artículo no sabia muy bien que pensar. ¿Que pensais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador pone que es allwiner, 36 horas de bateria, android 4.0, pero luego abajo pone las especificaciones que si son de la m9
huele mal, y a ese precio recien salio..... Echale huevos, pero lo mismo te mandan una pizarra blanca de esas pa escribir con rotuladores jejeje ![]() Edito: En china había un vídeo que decía que costaba unos 140 euros, todo lo que sea menos de 170-180 sospecha... Última edición por Tytux Día 21/04/13 a las 20:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no da mucha confianza, aunque he visto que la empresa que lo vende es fabricante de tablets, y esta certificada en normativas ISO.
Tambien he visto una oferta similar para la pipo m3 por 53€ si pides 5 unidades (no me deja poner el link)aunque no es de la misma empresa. Cambiando de tema, envie un correo al vendedor (Carter Lau) solicitando informacion a cerca de la tablet, y si estaria dispuesto a vender menos de 10 unidades, si la tablet es la que anuncia o es otra version, etc, pero aun no me ha contestado. Si me contesta os lo hare saber. Si no en unos dias le enviare otro. |
|
|
||||
|
||||
|
que las tablets salgan mas baratas por comprar al pormayor, esta claro, pero de pasar de 250E a 50... no XDD
Pero es que encia tiene mal todas las especificacones... mi voto es por la pizarra blanca y el rotulador sin tinta ! hahahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj
aun así te saldria una pizarra bastante economicaEnviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo seria lanzarse a la piscina. Yo lo haria si se tratara solo de 1, pero ni de coña por 10 unidades.
Lo de la descripcion del producto suele estar mal escrito en muchos articulos tambien nose, todo seria investigarlo bien. La verdad esque me haria mucha ilusion hacerme con una de estas por ese precio ya que no me puedo permitir nada mas caro, y mi movil ya no da para mucho: Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pensais sobre que se pueda pagar con PayPal? Si lo recibido no es lo descrito se habre una disputa y lo normal es que devuelvan el dinero. Eso es lo que ha hecho dudar y pensar que haya una minima posibilidad de que sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Acabo de ver que la empresa que vendia estas tablets ha quitado el anuncio, y las ha vuelto a poner en venta, con el mismo precio, y ahora tiene 3 feedbacks, que no se exactamente para que sirven pero el otro anuncio no los tenia. Aqui os dejo el link
http://www.alibaba.com/product-gs/84...nufacture.html Tambien permite el pago por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento, me habia metido en la pagina de alibaba en ingles y no me habia dado cuenta sorry
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||