|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel rom cocinada- ¿seguro muerte subita?
Hace unos días me hice root e instalé mi primera roms no oficial, concretamente cyanogenMod. 10.1 con android 4.2.2 Estoy bastante satisfecho con la fluidez y han desaparecido los lags que tenía con la rom oficial( tenía la inglesa XEMB5) , pero tengo dos dudas
- Tengo el kernel de stock de la rom , 3.0.64 CM- G43AAEDB. ¿Estoy a salvo de la muerte súbita? siempre he leído que el parche esta en el Kernel y no veo este kernel como seguro por ningún lado. -Cuando me hice root hace unos días antes de instalar esta roms, instalé el kernel siyah y podía overclockear el procesador. Ahora no puedo. ¿tengo que instalar otro kernel. estoy algo perdido con esto de los kernels. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al tnato que si el kernel/modem de esa rom esta protegida contra la muerte subita...
Pero si se que esa ROM es CONOCIDISIMA, entonces es MUY seguro que SI este protegida, no creo que implementen y mejoren tantas cosas y no coloquen algo tan comun en tantas Rom's |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel esta mal para prevenir muerte subita usa el siya o el perseus!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||