|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que enciendo el móvil aparece con un 98% de carga
Tengo una duda acerca de la batería y la forma en la que maneja el porcentaje de carga el dispositivo, la cual muestra al usuario para que tengamos una idea de cuanta carga tenemos antes de decidir cuando conectarlo para cargar.
Pues todo empiezó cuando me interesé en activar el modo porcentaje para que me muestre la cantidad de carga en % para saber con más presición cuando se va a quedar son batería y estimar mejor, cuando decididir apagarlo. Aclaro que tengo la app "Gauge Battery Widget Pro v3.3.3" para lo de la carga, pero también probé con el propio % de android (arriba en la barra desplegable) y entrando en ajustes-bateria y me sigue mostrando el mismo nivel de carga después de encendido y cargado al máximo. Es decir, el problema o más bien cuestión que tengo es, por qué siempre me muestra nada más cargarlo al 100% y encenderlo, el 98% de batería. No debería mostrarme que tengo recien encendido, el 100% o 99 e ir bajando?, a vosotros os oscurre lo mismo o es problema de eso que hablan algunos de la calibración de la batería?, pero si es eso, es raro, ya que hace poco que compré mi móvil nuevo y aprox. lo cargué unas 8 veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi tambien me pasa lo mismo pero lo que yo hago es que lo enciendo cuando dice que ya esta 100% full.. sale como en eso un 98--97% lo dejo un rato mas cargando encendido hasta que salga el aviso de que ya la bateria esta 100% cargada y alli si todo bien.. me dura normalmente como 14-15 horas diarias de ese metodo...
Aparte tengo el goldenkernel v2 con setcpu..Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa yo lo tengo igual que tú, osea con el kernel modificado (GoldenKernel v2), pero sin el SetCPU ya que no me hace falta; y la batería (según el uso que le suelo dar en la actualidad), pues el telefono me dura cerca de los 3 días sin cargar...
Probaré a cargarlo encendido aver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||