Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Ver resultado de la encuesta: Que marca escogería?
Sony 0 0%
Samsung 4 66.67%
Lg 0 0%
HTC 2 33.33%
Apple 0 0%
ZTE 0 0%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
BrendaStyle BrendaStyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Movistar
Post Que móvil debo escoger? Ayuda

En estos tiempos donde hay miles de móviles, de marcas, colores, tamaños y prestaciones. Habiendo probado diversas marcas ya y sin haber quedado totalmente convencida de ninguna de ellas. Que me recomiendan? A nivel de Android que marcas son las mejores y las que no dan problemas "tontos" en su funcionamiento por que es un engorro. Agradecería su ayuda, consejos o cualquier otro tipo de información.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Yo en lo personal, pues no puedo decirte mucho ya que hace poco que tengo mi dispositivo y pues es la primera vez que me compré un móvil (Smartphone) de estas carácterísticas.
Pero según lo que veo hasta ahora, pues Samsung parace ser una muy buena marca en smartphones (aunque cada quien, pues tendrá sus espectativas según marcas y modelos).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mucha gente critica a Samsung, pero sin duda son los mejores en general, casi siempre actualizan hasta una buena versiòn de Android, por lo menos los gama alta, porque los gama media y baja... al igual que todas las marcas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /