![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
que temperaturas soleis tener en vuestro daytona
hola abro este post porque aller fui a la feria de sevilla y la temperatura del movil era de 45 grados sin tocarle ni hacer nada con el y la bateria se me fue en 5 hora sin tocarlo
yo le echo la culpa a la temperatura que cojio, tanbien pregunto: 1:vuestra temperatura cuando se esta cargando. 2:la temperatuca cuando estais asiendo cosas con el. espero que me dejeis trankilo ajaja y gracias )
Última edición por vicente94 Día 21/04/13 a las 14:25:32 |
|
|
|
|
|
Normal 35°, pero cuando paso un rato al aire libre con el calor llega a 41°, cargando por la noche te lo digo xd
|
|
|
|
Ahora mismo está en 28º, dando uso con whatsapp... tengo un 74%...
|
|
|
|
y lo de que se me descargara la beteria sin tocarlo que opinais solo me paso ayer en al feria de momento me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has tenido debajo del sol?
En la feria hacia excesivo calor? Has instalado alguna app nueva? Tienes alguna app corriendo a toda leche en background? |
|
|
|
|
Cita:
calor en la feria pss un poco cuando mire la tamperatura el telefono me marcaba 45 grados creo app nuevo no y app corriendo ninguna yo creo k fue del calor o eso espero jajja |
|
|
|
como veis lo de la temperatura del movil,con alguna apk? un saludo.
|
|
|
|
con cualquer aplicacion que mida la bateria la mia en concreto es ¨battery widget¨
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema