|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de visualización/gráficos G510 Yoigo
Hola a todos.
Desde ayer soy poseedor de un G510 Blanco de Yoigo. pero me he dado cuenta de una cosa que no se si os pasará a alguien más. En ciertas aplicaciones (sobre todo con colores claros) me salen como una especie de distorsiones o rayas verticales que parpadean, como si fueran fallos gráficos. Por ejemplo al abrir el Google Chrome, en la barra de direcciones me pasa. He probado a actualizar a la versión B176 internacional pero nada, sigue igual. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Hay alguna solución? Dejo aquí una foto para que veais mejor lo que me pasa: ![]() Por cierto, tampoco puedo activar el panel de notificaciones, he hecho el restablecer de fábrica pero sigue estando en gris y no puedo activarlo. Un saludo Última edición por karlewis Día 21/04/13 a las 12:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G510 Negro de Orange (Orange Daytona) y no me ha pasado nada similar.
Llévalo y que te lo manden a mirar, porque la primera versión del producto venía con un error también; el eco en las llamadas. Y muchos de los que lo tenían lo arreglaron cambiando el firmware a uno oficial (no de yoigo). Pero si no te quieres arriesgar, llevalo a la tienda y que te lo manden a mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el blanco y te recomiendo que lo cambies porque a mi eso no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está solucionado, me lo han cambiado por otro nuevo
![]() Muchas gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|