|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rotear la nexus no me enciende!!
Pos que al intentar rotear la nexus 7 3g, en la parte del comienzo de rotear, haciendo los pasos anteriores con el Nexus Root Toolkit, cuando he ido a apagarla y a encenderla en modo fastboot, a partir de ahi, ya nada de nada, tiene bateria estaba al 90%, asi que porfavor a ver si me podeis ayudar
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste apretar el botón d encendido por 1 minuto tal es sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te arranca en fastboot? ¿Pulsando los 3 botones a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, me encendia y se quedaba en el logo google, la he resetado de fabrica mediant elas indicaciones de htcmania, lo unico que no se como e encontrao el fastboot no se como, porque como no metas en la carpeta de la rom stock unos archivos de fastbook no habia manera...gracias de todas formas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, me encendia y se quedaba en el logo google, la he resetado de fabrica mediant elas indicaciones de htcmania, lo unico que no se como e encontrao el fastboot no se como, porque como no metas en la carpeta de la rom stock unos archivos de fastbook no habia manera...gracias de todas formas.
Un saludo! ![]() Yo estoy en una situación similar y me gustaría poder solucionarlo. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||