|
||
|
||||
|
||||
¿Que Xperia elegir ahora?
Pues,hace aproximadamente un mes me robaron mi smartphone,un Xperia Arc S
![]() Logre quedarme con la SIM del telefono,fui a Iusacell a bloquear el telefono por IMEI etc etc. Ahora mi pregunta cual Xperia (2011 ya que no tengo presupuesto arriba de 4000...yo queria un ACRO u.u" ) debo elegir,me gusta mucho jugar(Subway Surfers,NFS Most Wanted etc) pero tambien nescesito estar casi todo el tiempo en linea (Llamadas,Emails,Whatsapp,SMS etc),Uso mucho la camara para grabar mis ensayos(Soy un musico frustrado ![]() Pensaba entre el Xperia Play y el Neo,se que ambos son similares(procesadores,resolucion etc) ,salvo los controles tipo PSP y la pantalla de 4.0 Pulgadas...no se con cual quedarme,aclaro que ambos telefonos vendria libres de fabrica ademas que en la tienda en linea solo hay una diferencia de 100 pesos x( Nescesito su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
por menos de 360€ tienes un Nexus 4 de 16 Gigas libre
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb yo tengo 2, uno para mi mujer y otro para mi es un pepino de telefonazo por ese precio |
|
||||
|
||||
El problema radica en que mi presupuesto es de $3500 pesos mexicanos (Alrededor de 220 euros),por mi yo pescaba un HTC One pero el dinero no lo permite,por lo que busco un equipo en este rango de precios.
De todas formas muchas gracias por la respuesta x) Espero que alguien me ayude a elegir. |
|
||||
|
||||
Nobody can help me?
![]() |
|
||||
|
||||
En México con ese dinero no conseguirás nada decente mejor junta y compra uno por Internet ya que hasta el Nexus 4 en México cuesta más de 500€ ósea como 9,000 pesos un robo
|
|
||||
|
||||
De hecho habia pensado en comprar el telefono por internet,no quiero estar atado de por vida a una compañia.
Prefiero el equipo liberado. |
![]() |
![]() |
||||||
|