|
|
||||
|
||||
|
SuperCID y S-on ?????????????
Amigos del foro, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber que significan los términos SuperCID y S-on. Gracias de antemano por el apoyo
Última edición por overthc Día 21/04/13 a las 01:51:03 |
|
|
|
|
|
Para simplificar:
SUPERCID: es lo que se entiende por tener CID 11111111, osea puedes poner cualquier RUU del mundo, sin limite de tu zona geografica (CID es Carrier ID) S-ON: significa o es la seguridad del dispositivo, con S-ON no puedes acceder a las particiones del sistema, bootloader, radio, etc. y no tienes control absoluto del movil. Para esto se debe tener S-OFF Janni. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se q mi htc one x tiene SuperCID y S-on
|
|
|
||||
|
||||
|
super CID ningun HOX , nos e puede y S-on seguro por que S-OFF tampoco se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede yo tengo el HOX con tegra 3 tengo el supercid 11111111 y tengo s-off lamentablemente todavía no hay un método para hacer el s-off el mío lo compre en eBay y ya venía con el s-off al parecer HTC dejó HOX con el s-off para desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha y para ver si eres s-off o si tienes desbloqueado el bootloader apage tu teléfono y después presiona la tecla de volumen abajo y al mismo tiempo la tecla de encendido hasta que aparezcan unas letras verdes .. en la parte de arriba verás unas letras rosas si dice locked es que tienes bootloader bloqueado t una línea abajo si dice s-on es que está bloqueado haber si me explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no hay ningun metodo para hacerlo si te viene con s-on y otro cid que no sea el supercid... asi es que...disfrutalo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si mi celular se puede actualizar a Jelly Beam
dice s-on y locked....
Me dijeron q era desbloqueado de fábrica... lo compre en USA y lo uso en Costa Rica... sólo le puse el chip de Movistar y funcionó perfecto.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El locked no tiene nada que ver con el bloqueo de la sim. Eso solo es para el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
These people claim to have Javacard's for sale. I couldn't find a link to the video. I think it's a company out of China named Miracle Team. http://forum.gsmhosting.com/vbb/f35/...-card-1599539 O es el típico mito urbano? |
|
|
||||
|
||||
|
como no sé si puedo actualizarlo o no, sólo puse lo que dice el celular... no tengo idea de que significa... alguien que puede explicarme??? o decirme si puedo hacerlo o no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace poco descubrí que tengo un hox s-off y supercid. Quería saber si a alguno más en acerca de, tell HTC, le aparecen en la parte baja un texto en rojo indicando que el teléfono es un modelo de prueba e independientemente de los ajustes esa opción estará permanentemente activa.
Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»