Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/13, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina!!
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Exclamation Rom oficial Claro Argentina o modem

Bueno la consulta es clara y es que quiero probar la rom original de Claro de Argentina y no se si es la 4.1.2 o la 4.0 es por problemas de coneccion que no se si falla Claro o el modem que tengo,tengo instalada la rom HCT-Rom V7 XXLS8 y no tiene ningun fallo solo que es que a veces me aparece el mensaje desconectado de la red y eso no me pasaba con movistar teniendo esta ron obviamente.
Si no hay ron original y actualizada seria bueno el modem que usa Claro,cualquiera sea la ayuda la agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
aqui podras encontrar todas las roms solo busca

http://www.sammobile.com/firmwares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/13, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina!!
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Ahi me fijo muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina!!
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Ya la puse a bajar es la 4.1.2 asi que muchas gracias probarè haber que onda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/13, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas Pamaon, antes de instalar la Rom Oficial, probá con cambiar el módem, si venís de la HTC, que tiene el kernel Apolo de Pedestre, buscá en el hilo de Apolo, los módem adaptados para este kernel. (Bajalos sin ril, módem solo). Se instalan desde Recovery.

Hasta ahora mis pruebas con Movistar Argentina, WLS8, WLS9 y módem Ahorrador, funcionan bien. Probá con la WLSN, que de la última Realese. Vas a tener que probar con varios hasta que encuentres la que mejor anda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/13, 05:12:28
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina!!
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ahora espero impaciente la salida de la v8 y veo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /