Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Problema batería DAYTONA

Hola, ayer me compré el Orange Daytona y estoy muy contento,porque vengo de un Neo V con problemas de la antena y la batería y de un LG L3. Ayer no duró mucho la batería tras la primera carga, y hoy lleva 11h y media, desde esta mañana con un 97%, y con casi 4h de pantalla activa. Ha estado con wifi, brillo de pantalla al 20%.
Ahora está en un 15%. El problema es que baja a trompicones, porque esta mañana bajaba muy rápido, pero cuando llegó al 24 estuvo así un buen rato, lo usaba bastante y seguía en 24 y de repente ha bajado a 19%. Sin pasar por el 20. No me quiero quedar un mes sin movil ahora porque lo manden al servicio técnico
¿Qué hago? He intentado preguntar en el foro de Orange pero no me dejan iniciar sesión
Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues ya te dura mas que a mi. También me baja a trompicones, supongo que sera cuestion de calibrar la bateria y ya está. Aun asi 4h de pantalla esta muy bien.
Viejo 21/04/13, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Gracias por responder, como calibro la batería? No quiero ni rootear ni cambiar la ROM, de momento aunque si me gustaría borrar algunas apps... pero de momento no quiero toquetear mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Gracias por responder, como calibro la batería? No quiero ni rootear ni cambiar la ROM, de momento aunque si me gustaría borrar algunas apps... pero de momento no quiero toquetear mucho
Olvídate de lo que pone, si no lo rooteas no podrás calibrar la batería.
Y en el sat lo que te van a hacer es ponerle de nuevo la misma rom. (que también va a tirones)
Úsalo así durante el periodo de prueba y cuando no puedas más pásate por el foro que hay unos tutoriales estupendos para rootear,desbloquear el bootloader, instalar recovery y roms,etc
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Hay maneras manuales de calibrar la batería aunque en algunos casos no sea tan efectivo, como hacerlo siendo root. Anoche deje que se apagara y lo encendí unas 4 o 5 veces para que se fuera apagando, después lo cargue estando apagado y VOILÁ! Después la batería me duró 1d y 9h, con 4h de pantalla.
Viejo 22/04/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Hay maneras manuales de calibrar la batería aunque en algunos casos no sea tan efectivo, como hacerlo siendo root. Anoche deje que se apagara y lo encendí unas 4 o 5 veces para que se fuera apagando, después lo cargue estando apagado y VOILÁ! Después la batería me duró 1d y 9h, con 4h de pantalla.
Claro que se puede y dependiendo del móvil es más efectivo o menos, con el daytona me pasó algo similar al conectarlo al usb del pc... e hice lo que pone aquí sin root, y me funcionó bien.

Perfecto de nuevo, la batería me suele durar un día o así con 3 horas de pantalla, también depende del uso en juegos y demás, pero de normal unas 20 24 horas seguidas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
No hay que calibrar la bateria ni nada, a mi me pasaba lo mismo, me baja a trompicones, me quedaba un 10% lo reiniciaba el movil y me marcaba 29%. Me daban ganas de estrellarlo contra la pared de la mierda de movil que me parecia. Ahora va fenomenal, lo unico que tienes que hacer es cargas y descargas completas. Al principio lo tenia que cargar por la tarde, al cabo de un par de semanas dando un uso normal la bateria ya me dura casi dos dias si le exijo poco y en 3g claro. Lo normal es que me dure el dia completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, lo tengo unos días, a ver si dejando q se descargue y haciendo cargas completas se arregla, porque también me pasa q al cargarlo se atasque en un porcentaje en concreto y no cargue más y desenchufó y vuelvo a enchufar
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
yvanlatino yvanlatino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Orange Daytona g510 0-200
guiño Pues a mi me pasa lo mismo.

Estoy intentando evitar hacerme usuario root ya que quiero tener todavía garantía, lo que estoy haciendo es dejar descargar a 0% la batería y cargarla despues al 1005 a ver si se arregla y si funciona ya les cuento. Hay alguna otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 14:37:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /