|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
cada x dias se ralentiza
Hola
Yo tengo un s3 con la stock de yoigo 4.1.2, el movil va de lujo pero cada ciertos dias .... mas menos una vez por semana.. tengo k reiniciarlo, pork empieza a dar algun tironcillo leve...y sobre todo lo k mas me molesta es k cuando cierro casi cualkier aplicacion y vuelvo al escritorio tiene k recargar los widgets y iconos... me he metido en los ajustes de aplicaciones y no se si sera casualidad o no pero hay varias k en la pestaña en ejecucion pone k estan reiniciando, sin embargo ahora hace 2 horas k lo reinicie y no hay ninguna en ese estado, si es cierto k tengo bastantes widgets como el del tiempo, despertador y otros 4 mas o menos pero no creo k debiera pasar esto... Algun consejo?? sirve de algo poner en las opciones de desarrollador limitar los procesos a 4? os agradecere vuestros consejos pero no me digais de flashear pork me da mucho miedito ![]() GRACIAS |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que les pasa a todos. Es como si el movil te estuviera pidiendo a gritos un descansito por toda la "porquería" que se le ha ido acumulando durante días. Así que de vez en cuando un reinicio no le viene nada mal.
|
|
#3
|
||||
|
||||
weno saberlo.... pense k era cosa del mio solo, digo me ha salido vago el chaval!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No he tenido relantizaciones ni he tenido que reinciar el móvil pero es muy cierto que todo depende de lo que le pongas al móvil. Hay aplicaciones que siempre estan cargando al movil en su memoria y lo hacen lento al reaccionar.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y k aplicaciones pueden ser esas???? Las k más uso son el WhatsApp, line twitter plum y poco más... Eso si instaladas tengo unas 100 aplicaciones
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ponte la última rom libre de uk
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
XD no llega a ser tan molesto como para arriesgarme a flashear. Si la cosa fuese a peor ya vería... Pero de momento... Es un pekeño lag k se soluciona con un rápido reinicio... Si lo más molesto es lo de los escritorios
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
el Line chupa mucha batería, de todas maneras pasale un limpiador de caché de vez en cuando paa eliminar basura que tambien va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Usa betterbatterystats y greenify
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||