HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Necesito consejo

Hola amigos, el otro día hice una portabilidad a Yoigo y al día siguiente me llamó movistar queriéndome hacer una contraoferta para que me marchase. Me ofrecieron 3 moviles. Uno de ellos era el HTC Touch HD Navigation y el Nokia N97. Les digo que tengo el HTC Diamond y estoy contengo con el, pero me gustaría pillarme un movil algo mas novedoso y nuevo y veo que el HTC Touch HD es muy parecido en cuando a sistema se refiere al Diamond. Me gustaría que me aconsejarais los que sabeis del tema para cual cogerme. Yo soy de los que uso todo lo que el movil tiene, peliculas, música, datos, office, todo. Bueno, ya me direis. Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

sin duda algunaaaaaaaaaaaa el htc HD..... sin pensarlo..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Si ya en la actualidad usas la Diamond, y aprovechas todo el potencial de Windows Mobile en caunto a música, fotos, videos, etc... entonces te recomiendo INDUDABLEMENTE que cojas la Touch HD... imagínate la Diamond mejorada en cuanto a rendimiento multimedia, y además con una pantalla muuuchooo más grande... pues eso, que te puedo decir que NO TE LO PIENSES, coge la HD... yo cuando me voy de fin de semana a casa de mis suegros, me llevo pelis para verlas en la cama, y es un lujazo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /