|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos mi caso es el siguiente mi htc es el americano T mobile con el bootloader LOCKED 4.0.3 1.27xxxx pero la única forma de hacerle el Root es por HTCdev PARA LIBERAR EL BOOTLOADER y todos los pasos perfectamente el código unlock_.bin se envía correctamente tengo los comando ADB y fastboot bien instalados pero al hacer el proceso de de liberar me sale en la ventana negra sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.156s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.172s le digo que ya e buscado en muchos post sobre esto y nada ni con el toiiki s-off ya que tengo que tener el bootloader unlock y no puedo hacerlo lo he hecho con otros modelos de HTC y se liberan correctamente menos el sensation
Última edición por elxboy Día 20/04/13 a las 16:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo porque no tenia los drivers bien instalados.
Comprueba bien los drivers. instala el HTCSync o busca los drivers por el foro. Comprueba si hay conexión entre la ventana del fastboot y el telefono, enviando un comando de información por ejemplo si escribes fastboot getvar cid -> Esto te devolvera el CID de tu telefono. Si ves que lo funciona, entonces no serán los drivers y entonces comprueba que los archivos que usas están bien ubicados en las carpetas tal como explican en los manuales. Suerte Última edición por Machta Día 22/04/13 a las 16:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo porque no tenia los drivers bien instalados.
Comprueba bien los drivers. instala el HTCSync o busca los drivers por el foro. Comprueba si hay conexión entre la ventana del fastboot y el telefono, enviando un comando de información por ejemplo si escribes fastboot getvar cid -> Esto te devolvera el CID de tu telefono. Si ves que lo funciona, entonces no serán los drivers y entonces comprueba que los archivos que usas están bien ubicados en las carpetas tal como explican en los manuales. Suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||