ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Exclamation Necesito ayuda Imposible liberar bootloader

Saludos chicos mi caso es el siguiente mi htc es el americano T mobile con el bootloader LOCKED 4.0.3 1.27xxxx pero la única forma de hacerle el Root es por HTCdev PARA LIBERAR EL BOOTLOADER y todos los pasos perfectamente el código unlock_.bin se envía correctamente tengo los comando ADB y fastboot bien instalados pero al hacer el proceso de de liberar me sale en la ventana negra sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.156s]
writing 'unlocktoken'...
FAILED (remote: unlock token check failed)
finished. total time: 0.172s le digo que ya e buscado en muchos post sobre esto y nada ni con el toiiki s-off ya que tengo que tener el bootloader unlock y no puedo hacerlo lo he hecho con otros modelos de HTC y se liberan correctamente menos el sensation

Última edición por elxboy Día 20/04/13 a las 16:58:13.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Machta Machta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, a mi me pasó lo mismo porque no tenia los drivers bien instalados.
Comprueba bien los drivers. instala el HTCSync o busca los drivers por el foro.
Comprueba si hay conexión entre la ventana del fastboot y el telefono, enviando un comando de información por ejemplo si escribes fastboot getvar cid -> Esto te devolvera el CID de tu telefono.
Si ves que lo funciona, entonces no serán los drivers y entonces comprueba que los archivos que usas están bien ubicados en las carpetas tal como explican en los manuales.
Suerte

Última edición por Machta Día 22/04/13 a las 16:10:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machta Ver Mensaje
Hola, a mi me pasó lo mismo porque no tenia los drivers bien instalados.
Comprueba bien los drivers. instala el HTCSync o busca los drivers por el foro.
Comprueba si hay conexión entre la ventana del fastboot y el telefono, enviando un comando de información por ejemplo si escribes fastboot getvar cid -> Esto te devolvera el CID de tu telefono.
Si ves que lo funciona, entonces no serán los drivers y entonces comprueba que los archivos que usas están bien ubicados en las carpetas tal como explican en los manuales.
Suerte
No amigo mio no es ese mi problema los driver son los correctos claro que funciona el fastboot ya e liberado muchos htc de otros modelos ,este me sale el error que mencione arriba con comandos fastboot lo reinicio le hago borrados ect lo que no funciona es el unlock_.bin en el sensa.. alguna solución chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /