|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poner en red la nexus 10
me gustaria saber como podria hacer para poner en red la nexus 10 como esta el pc y el portatil para por ejemplo ver las peliculas del portatil en la nexus 10 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Windows así que no creo que puedas hacerlo. Lo que sí puedes hacer es conectarlo a la misma wifi y hacer streaming para ver películas.
|
||||
|
||||
|
Simplemente pon carpetas compartidas con lo que quieras compartir en el PC o portátil y accede desde un navegador de archivos como es explorer desde la Nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña red en casa, pc, portátil, móviles, PS3, TV's, Popcorn (reproductor multimedia) y Nexus 10. Evidentemente con compartir carpetas sería suficiente en el caso de PC/Portátil, ahora bien, si lo que te interesa es ver películas y fotos u oír música y a la vez que todo ello esté alojado por ejemplo en el pc y sean los diferentes reproductores los hagan el trabajo de codificación, lo que tienes que hacer es instalar un servidor multimedia en el pc principal. Te cuento como lo tengo yo.
- En el pc tengo instalado Serviio, desde esta utilidad le indicas las carpetas a compartir, habilitas la transcodificación (en caso de que el reproductor no admita el archivo, entonces será el pc quién lo codifique y lo trasmita al reproductor) y habilitar metadatos, es decir carátulas. - Los reproductores que admitan DNLA, no hay que hacer nada, directamente reconocen el servidor multimedia. - ¿Qué hacer con N10? En mi caso instalé UPnPlay y me reconoce perfectamente Serviio. Tienes que recordar que si el método de transmisión va a ser a través de WIFI, los mb/seg que soporte dicha conexión van a ponerte un tope a la hora de que puedas ver correctamente muchos vídeos, es decir alta resolución va a ser complicado que puedas reproducirlo, ya que la mayoría de estos archivos tienen un bitrate superior a lo que soporta la conexión WIFI. Última edición por JCJMC Día 20/04/13 a las 17:28:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña red en casa, pc, portátil, móviles, PS3, TV's, Popcorn (reproductor multimedia) y Nexus 10. Evidentemente con compartir carpetas sería suficiente en el caso de PC/Portátil, ahora bien, si lo que te interesa es ver películas y fotos u oír música y a la vez que todo ello esté alojado por ejemplo en el pc y sean los diferentes reproductores los hagan el trabajo de codificación, lo que tienes que hacer es instalar un servidor multimedia en el pc principal. Te cuento como lo tengo yo.
- En el pc tengo instalado Serviio, desde esta utilidad le indicas las carpetas a compartir, habilitas la transcodificación (en caso de que el reproductor no admita el archivo, entonces será el pc quién lo codifique y lo trasmita al reproductor) y habilitar metadatos, es decir carátulas. - Los reproductores que admitan DNLA, no hay que hacer nada, directamente reconocen el servidor multimedia. - ¿Qué hacer con N10? En mi caso instalé UPnPlay y me reconoce perfectamente Serviio. Tienes que recordar que si el método de transmisión va a ser a través de WIFI, los mb/seg que soporte dicha conexión van a ponerte un tope a la hora de que puedas ver correctamente muchos vídeos, es decir alta resolución va a ser complicado que puedas reproducirlo, ya que la mayoría de estos archivos tienen un bitrate superior a lo que soporta la conexión WIFI. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||