Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Mucho cuidado con las compras a China

Ayer recibí este cargador y esta dos baterías compradas en ebay a OEMCHINA. Aparentemente todo bien, el envio y todo eso sin problemas. Pero cuando voy a conectar el cargador a la Magic esta empieza a hacer cosas rarísimas: la pantalla se bloquea, no responde al tacto o responde cuando quiere y como quiere, etc total que me toco quitarle la pila asi en frio porque no había forma de apagarla. Menudo susto me lleve.

Lo primero que pense es que...que raro, como va un cargador a hacer todo eso?. Asi que por confirmar volvi a enchufarla con el mismo resultado. Y ya por ultimo me fui a enchufarla a otro enchufe de la casa, no fuese a ser que el enchufe estubiese mal o algo asi, pero otra vez lo mismo. Ya no tiento más a la suerte, menos mal que me dio por comprobar como se comporportaba al enchufarla al cargador nuevo porque de haberla dejado cargando toda la noche estoy seguro de que me hubiese quedado sin la Magic.

Solo queria dejar constancia de que estas cosas pasan, y que a veces el comprar por 4 duros nos puede salir muy caro. Yo desde luego no me arriesgo más, cargador a la basura y a partir de ahora accesorios originales.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
bueno yo mas bien diria que son cosas que pasan de vez en cuando. ya que estamos hablando de un cargador normalmente es muy raro ver problemas de este tipo con cargadores ya sean originales o universales.

yo diria mas bien que por malo suerte que algunas veces a todos nos todo te an mandado uno defectuoso. para cosas mas avanzadas si que es recomendable comprar cosas originales.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo simplemente informo.... cada uno que saque sus comclusiones. Hace unos día leia en este foro que por comprar un conversor de esos baratos de miniUSB a minijack te puedes cargar la entrada de la Magic hasta el punto de no poder volver a cargarla nunca más. Pensé que era la tipica cosa que se decia, pero mira tu por donde casi me toca a mi la china . Esta claro como dices que un cargador tampoco tiene ningun misterio, pero si piensas que a mi me han mandado un cargador dual con su cable USB y su conversor de clavija, dos baterías, y para más coña te regalan un protector de pantalla y un cordoncito que no se ni lo que es, todo esto puesto en casa desde Hong Kong por 14 euros... lo primero que te preguntas es donde esta el truco, y el truco, al menos uno de ellos, es controles de calidad completamente inexistentes, de ahí vienen los problemas, que te puede tocar.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Edito:
Me he dado cuenta d q me pasa lo mismo.
De todas formas yo lo utilizo sin cable y va ok.
Pq para cargar con cable ya tengo el de serie.

Hola, yo tengo el mismo que tu. Y la verdad que el cargador que uso es el original. Y el que me mandaron esta bien para cargar las baterias independientemente. Asi que no he podido comprobar lo que te ocurre.
De todas formas por ahora las baterias como el cargador no me han dado ningun problema.

Última edición por pandopando Día 09/08/09 a las 23:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Yo tengo pedido el pack de dos baterias y cargador de pared para baterias, y usare la bateria original, y las complementarias pues por si no me da tiempo a cargar la MAGIC o hago alguna escapada de varios dias por ahi.

Pero a poder ser hay que usarlo original, ya que por poco dinero, se saltan muchos controles de calidad (TODOS) y no llevan el marcado CE por lo que no tienen garantia alguna siquiera. Un mal voltaje de entrada y Magic fundida, aunque seguramente sea que el cargador lo tienes defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Yo en China solo he comprado un par de cosas por eBay, pero asumiendo poco riesgo, fundas y tarjetas de memoria, ya que es dificil que cosas asi vengan defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
yo he comprado varias cosas en tienda chinas, ya sea ebay u otro portal, y siempre me han llegado bastante rapido, menos una vez que pille en las fiestas de año nuevo, pero se disculparon y lo enviaron en cuanto finalizaron.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo seré desconfiado, pero ni loco le meto a la Magic una de esas baterías de 5 euros, y menos aún la enchufaría a uno de esos cargadores de 3 euros. Seguro que a la mayoría les irán bien, pero no quiero ser la excepción.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Ayer recibí este cargador y esta dos baterías compradas en ebay a OEMCHINA. Aparentemente todo bien, el envio y todo eso sin problemas. Pero cuando voy a conectar el cargador a la Magic esta empieza a hacer cosas rarísimas: la pantalla se bloquea, no responde al tacto o responde cuando quiere y como quiere, etc total que me toco quitarle la pila asi en frio porque no había forma de apagarla. Menudo susto me lleve.

Lo primero que pense es que...que raro, como va un cargador a hacer todo eso?. Asi que por confirmar volvi a enchufarla con el mismo resultado. Y ya por ultimo me fui a enchufarla a otro enchufe de la casa, no fuese a ser que el enchufe estubiese mal o algo asi, pero otra vez lo mismo. Ya no tiento más a la suerte, menos mal que me dio por comprobar como se comporportaba al enchufarla al cargador nuevo porque de haberla dejado cargando toda la noche estoy seguro de que me hubiese quedado sin la Magic.

Solo queria dejar constancia de que estas cosas pasan, y que a veces el comprar por 4 duros nos puede salir muy caro. Yo desde luego no me arriesgo más, cargador a la basura y a partir de ahora accesorios originales.

Oye tio, cuanto te tardo en llegar, yo pedi algo parecido el dia 28 de Julio al mismo vendedor y todavia no me ha llegado.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tardo un par de semanitas, pero supongo que ahora en agosto tardará más...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
pues a mi el chinito de ebay resulta que se ha dado de baja.. así que toca reclamar a paypal.. en fin, ni pasta ni cargador+bateria... jurrrr
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Las baterias de OEMCHINA han dado problemas. Yo compre las dos baterias y el cargador, y como no tenia la Magic, las vendí, y el comprador me dijo que una de ellas tiro humo al conectarla a la Magic, y que la otra no tenia ganas de probarla (logico y normal). Menos mal que la Magic no esta afectada.
Asi que imaginaos mi cara de vergüenza por lo ocurrido! Hable con oemchina y me devolvieron el dinero, que por supuesto devolvere al comprador.

Pero he mirado hoy y OEMCHINA sigue activo en eBay
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
pues a mi el chinito de ebay resulta que se ha dado de baja.. así que toca reclamar a paypal.. en fin, ni pasta ni cargador+bateria... jurrrr
Dale algunos dias mas, a mi me paso con una bateria para la PSP pero el tio habia cumplido con el envio, aunque ya no existia en Ebay.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Dale algunos dias mas, a mi me paso con una bateria para la PSP pero el tio habia cumplido con el envio, aunque ya no existia en Ebay.

Salu2
Hablo de otro chinito, no de ese jeje, pero bueno.. al menos la pasta la tengo ya.. pero otra vez a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
jcosgon jcosgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
entonces donde recomendais comprar las baterias?
yo estaria interesado en pillarme una con un cargador de baterias. (un dock o como se llame) para tener siempre cargada una bateria extra.

por cierto, sabeis donde puedo comprar un cargador para el coche?

he visto en carreful un "adaptador" usb, osea el cacharro que se metr en el mechero con 2 usb "hembra" para enchufar lo que quieras, ¿andará eso bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Yo te recomiendo que mires la página de SSMoviles ,que es de fiar y además tiene descuentos para los usuarios registrados de htcmania y también te suelen dar algún regalito.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Pues yo me he comprado este articulo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2647wt_1165 y han tenido una cagada tremenda. Todo muy bien salvo q la bateria ¡¡NO ENTRA EN EL MOVIL!! es un cagad de en grado sumo, porq han hecho una bateria para el HTC Magic q no entra en el tfno, es mas grande de ancho, de largo y de alto, si la fuerzo un poco llega a entrar, pero es q luego no cierra la tapa trasera. En fin... un cagada tremenda, jejeje. Ya vere a ver como lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
masdroid masdroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola yo me compre por ebay de hong kong una bateria y un cargador para el coche y la verdad es que a dia de hoy no distingo la bateria original de la de china, es decir que todo me va perfectamente y a un precio de risa, por cierto tambien compré guard screen o algo así para proteger la pantalla y lo veo bastante util.
Un Abrazo pa tós
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Si yo tambien tengo cosas made in china y es una loteria, algunas van de fabula y otros apenas van bien desde el primer dia, supongo que de dependes de que " no te toque la china " XD nunca mejor dicho, pero claro por la diferencia de precio que consigues a veces incluso asi merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, me ha pasado algo parecido con esas baterías. Pero yo en cambio no las puedo usar porque vienen un pelí más grande, lo justo para que no las pueda encajar... por mi parte se acabaron las compras a china. He comprado varias cosas y siempre la calidad deja mucho que desear sin hablar de los retrasos (más de un mes y algunos casos).
Lástima que se me pasó el plazo para votar al chino...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 10:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /