Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 06:13:24
Array

[xs_avatar]
Binary_File Binary_File no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SE R800a / SGS I9000T / SG Note II N7100
Tu operador: TELCEL
Problemas con Google Play

Tengo un Xperia Play con Android 4.1.2 AOKP, y hasta hace unos días todo iba de maravilla, pero Play Books y Play Movies acaba de llegar a mi país (México) y con esto ha dejado de funcionar Google Play en mi dispositivo.

Ahora únicamente puedo acceder a comprar apps (películas y libros han desaparecido). Además en algunas aplicaciones como Twitter, Evernote, Gmail, Google+, etc. me indican "Esta versión no es compatible con tu dispositivo" y no me deja instalarlas en el móvil.

Al principio pensé que era por cambiar la densidad de la pantalla (de 240 a 187), pero después de muchas pruebas descarté esa hipótesis.

Ahora me percaté de que esto sucede al encender el GPS y acceder a Google Play.

Ya traté borrando los datos de Google Play, haciendo un backup con Titanium y restaurar cuando comiencen los problemas, y nada ha funcionado.

Es realmente molesto. Espero que alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de mucho intentar por fin encontré la solución; entrar en el Recovery y aplicar "Fix permissions", reiniciar y listo, de nuevo Google Play funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nuevo regresó el problema. Ahora sí se acabaron las posibles soluciones. No sé qué hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /