|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7 para niña
Hola, esta mañana me han dicho que la tablet que le compré en navidades a mi niña no tiene arreglo por no encontrar repuestos (en concreto la pantalla), era una arnova g3 7h. Como la tenia asegurada me devolverán el importe de factura.
La consulta es que tablet me recomendáis que si tenga soporte en cualquier caso, rotura de algo, pra reclamar garantia, etc. He pensado en la galaxy tab 2.7.0 de 8gb que sale por unos 180 euros, pero si conocéis alguna mas barata y con buen soporte os lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la google nexus 7 de 16 GB. Te gastaras 199€ pero merece la pena sin duda ya que el soporte tecnico y todo lo lleva "el gran" google.
Aqui te dejo el link para que lo veas: https://play.google.com/store/device...IzMTAyMzQxNCJd Espero haberte ayudado. Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me parece interesante la nexus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas una de 7" nexus 7 no tiene rival EB calidad. Si buscas algo mas barato un bq esta bien y tiene soporte.
Si eres manitas imagino que en alguna web china habrá repuesto para montarlo tu |
|
|
||||
|
||||
|
Lo visto aquí en el foro las bq no estan mal. La nexus 7 está muy bien aunque también la veo cara para estar en manos de una niña de 6 años. La samsung a 180 no la veo tan mal porque siento predilección por Samsung he de confesarlo (Tengo un note2).
En fin gracias igualmente, miraré mas a fondo las bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu hija lo mejor es la bq. Yo también rengo predilección por samsung una note 10.1 y una tab 10.1 en casa que tengo pero te recomiendo la nexus en tamaños de 7". Yo la tab la tengo por el 3g y porque pille una promoción sino hubiese cogido una nexus10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||