|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla y bateria
Buenas noches,
Hoy el móvil me ha hecho dos veces lo siguiente: Empieza a temblar la pantalla, se apaga y cuando enciende no lo queda batería (aunque antes estaba en por encima del 50% de carga). Una vez encendido, la fecha y hora están mal y hasta que no lo vuelvo a conectar a la corriente no obtiene red de ningún tipo. He estado buscando información al respecto y he encontrado que le ha pasado a más gente, pero ninguna solución clara. El móvil tiene un año y un mes, versión 4.0.4 Stock de Movistar y esta rooteado. ¿Alguna idea o sugerencia? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución clara es comprar una batería nueva. Me pasaba lo mismo después de 1 año y 3 meses de exprimir la batería y ahora con la nueva va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
¿Alguna recomendación de batería? En Amazon esta la original por menos de 20€, pero si existe alguna alternativa mejor no me importaría comprarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es preferible invertirben la original, el Note la merece y 20 euros no está tan mal, son como 13 mil colones en moneda de mi país y eso vale aquí aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando casi igual, con el movil totalmente cargado o al 50 % o como este de bateria, si arranco el navegador a los segundos empieza a temblar la pantalla, le sale como unas lineas y se reinicia, al encenderse de nuevo la bateria se queda al 1%
lo habeis solucionado con una bateria nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también padeci este problema hasta que cambie la batería. Desde entonces cero temblores. Yo la compré en Bateriasmovil a un precio muy bueno y la verdad es ke funciona de lujo. Saludos.
Última edición por lesss Día 22/04/13 a las 19:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a mi lo q me pasa es q cuendo reinicio o apago el movil co el 70% de bateria, seguidamente lo enciendo y me marca el 15 o 20 %, pero si lo dejo reposando vuelve a subir el solo al 45 o 50% de bateria el solito, puede ser problema de bateria q esta en las ultimas?.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a mi lo q me pasa es q cuendo reinicio o apago el movil co el 70% de bateria, seguidamente lo enciendo y me marca el 15 o 20 %, pero si lo dejo reposando vuelve a subir el solo al 45 o 50% de bateria el solito, puede ser problema de bateria q esta en las ultimas?.
Gracias y saludos ![]() .Yo también estoy usando una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias x contestar bttcp12.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||