|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de Pantalla o a Pelo ?
Bueno yo personalmente no llevo protector de pantalla, y nada mi cuestión es ponerlo o no ponerlo que opináis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo nada en la pantalla lo que si llevo es la funda oficial y con ella se me hace mas manejable con una mano, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que funda es esa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la de silicona, q venden en varios colores, es muy ajustada y la verdad que protege, aunque yo se la quito a menudo xq me gusta el tacto..."a pelo"
Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
te gusta el tacto a pelo e picarón? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas oficiales de silicona (Roja, amarilla y azul) y "a pelo la pantalla",
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os voy a dar una recomendación de la que yo mismo no me percate...tengo el lumia Blanco...lo malo de este tipo de carcasa a pesar de ser muy bonita la verdad es que al ser brillante y no mate, arañazos y demás se nota por mínimos que sean, no se si alguno es poseedor de la PS3, pero es uno de los fallos en su diseño...en fin, a mi el otro día se me resbalo y se araño, totalmente superficial pero jode verlo ahí, así que ya le he pillado la funda original ;)...en el mate pasa lo mismo pero se nota menos...
Por cierto, aprovecho para preguntaros, la vibración de mensajes y tal es bastante ruidosa, no...es que viendo el video del YouTube no alcanza ese nivel pero si se nota...a vosotros también?... Voy a probar aplicar un pulimento en cuanto tenga el protector, asi elimino el arañazo y luego ya lo protejo...que os parece el plan? un pulimento abrillantador TITANLUX ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||