|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
duda de novato
queria meter el franco kernel para multirom (este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823671) pero no me entero de como se hace siempre que lo habia hecho era un zip y no se como meter este
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendos que uses esta app para instalar el kernel de franco https://play.google.com/store/apps/d...=search_result despues comenta como anda, yo ando con motley (linario) con ov a 1500 pero me gustaria saber mas como andan los otros kernel.
Espero haber ayudado, saludos! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
como va ese kernel?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Llevo el r58 en multirom. El .img se instala con comandos.
En el tuto de beretta Tutorial completo hay una carpeta/restauracion nexus 7 metes dentro de esta capeta el kernel. Clickas con el boton dcho en la carpeta de restauracion y se abrira una ventana de comandos. Ahi escribes fastboot flash boot boot-r58.img Y le das a intro, en unos segundos se habra instalado. Al iniciar la tablet a mi al menos me arranco directamente con la rom interna. Se pierde el multirom, pero entras en recovery y vuelves a instalar el multirom. Tengo siempre el zip (multirom) por si las moscas. Y todo vuelve a la normalidad.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
También te lo puedes bajar en . ZIP y flashearlo desde el recovery, yo lo hice asi
|