Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Liberar Galaxy S2

Antes de nada, saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
La semana que viene probablemente me compre un Galaxy S2 aprovechando un renove en Vodafone. He estado leyendo y al parecer, pierdes la liberacion cuando actualizas a JB. Bien, yo necesito liberar el movil a Orange. Mi pregunta es, ¿ si tal y como me compre el movil, lo actualizo a JB con Vodafone, y una vez actualizado lo libero , ya no hay ningun problema, no ? Si lo libero y actualizo despues perdere la liberacion, pero si actualizo primero y libero despues en la tienda de debajo de mi casa, no hay problema, supongo.

Gracias a todos !!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
quim199812 quim199812 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 (C6903)
Tu operador: Vodafone
Hola e echo un post que explica como liberar los galaxy gratis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593404
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, ya que eres el unico que al menos ha respondido ... Pero no era esa mi pregunta. Se como liberarlo. El tema era que como se que se pierde la liberacion cuando actualizas a JB, preguntaba si actualizando primero a JB y luego liberandolo, habia algun problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Una liberación perdida la comprobarás facilmente cuando metas una SIM distinta al operador que tenia el movil de origen.

Te pedirá el movil un codigo de Red, que puedes pedir en sitios online como DoctorSIM o rootear el movil y pasarle la app Galaxy S unlock (que requiere dicho root)

Yo bajo mi punto de vista personal, aunque el metodo para muchos sea facil, me parece fatal que por actualizar a una rom oficial se pierda una liberación, pero ya verá Samsung con sus politicas lo que hace.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer .. Asi que no me queda mas remedio, que pillarme el movil, actualizarlo y luego liberarlo via root ? Que historias ... gracias por responder compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Le_Enfant_Terrible Ver Mensaje
Joer .. Asi que no me queda mas remedio, que pillarme el movil, actualizarlo y luego liberarlo via root ? Que historias ... gracias por responder compañero.
Por lo que tengo entendido si lo liberas por IMEI y actualizas te pedirá el código de liberación y está vez te dirá que es incorrecto.

Pero si en lugar de actualizar metes la última ROM por odin lo acepta sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Debo entender compañero Fonero que entonces si yo actualizo por Kies o FOTA mi S2... pierdo la liberalización por IMEI y no puedo recuperarla después por mucho que lo intente?

Y si meto Jelly Bean por Odin no pasaria? osea, seguiria liberado o se perderia pero podria liberarlo de nuevo?

Desde luego menudo cacao con el Jelly Bean de las narices de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la misma duda. Segun dices puedo actualizar a JB oficial utilizando Odin, y no perder la liberacion ?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Debo entender compañero Fonero que entonces si yo actualizo por Kies o FOTA mi S2... pierdo la liberalización por IMEI y no puedo recuperarla después por mucho que lo intente?

Y si meto Jelly Bean por Odin no pasaria? osea, seguiria liberado o se perderia pero podria liberarlo de nuevo?

Desde luego menudo cacao con el Jelly Bean de las narices de Samsung.
En necesaria en ambos casos la liberación (abajo explico las diferencias de meterlo por OTA o por ODIN)

Cita: Originalmente Escrito por Le_Enfant_Terrible Ver Mensaje
Tengo la misma duda. Segun dices puedo actualizar a JB oficial utilizando Odin, y no perder la liberacion ?
Se pierde en ambos casos, te explico la diferencia:

El tema es que he leido casos con ROM vodafone que lo tenian libre por IMEI y actualizaban por OTA y pedia el código para liberarlo (y no aceptaba el código siendo el mismo que lo había liberado antes). Sin embargo de gente que ha metido JB por odin la ROM libre (de la JB de Vodafone no he leido nada) que le ha pedido el código, pero si da ok.

Un saludo.

Última edición por fonero Día 21/04/13 a las 14:08:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /